jueves, 31 de octubre de 2013

Kalzón Day Naii


Hace casi un mes Naii nos proponía renovar la ropa interior de nuestros chicos: Kalzon day.

 

¡Y allá que vamos! Nos lo puso fácil, con acceso al patrón y tutorial en talla XXL... ¡perfectos para esta casa!


¡Ya hemos renovado tres y esto sólo es empezar! El patrón nos va perfecto y nos encanta.


Aquí por delante y por detrás... ¡pero cómo no voy a hacerlos con el montón de telas que tengo por aquí!



¡Y mi chico super contento! Ahora hay que hacerle al peque, que los quiere como los de papá.

Gracias Naii.

15 comentarios:

  1. Me encantan! Los siguientes serán con la naranja de rayas, queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué chulos todos! verás qué majos cuando vayan los dos a juego, seguro que Acher irá contándole a todo el mundo que lleva los gallumbos iguales que los de papá ;)

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estén encantados en tu casa, si son chulísimos!

    ResponderEliminar
  4. Son súper bonitos, cuidadin no se acostumbren Jajajajaja. Cuidate, Conchita.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, sobre todo los naranjas

    ResponderEliminar
  6. Pero si es verdad que nos lo ha puesto fácil!
    lo más dificil de hacerles calzoncillos es elegir las telas!
    me gustan los negros un montón!

    ResponderEliminar
  7. que guapos!!! anda que ahorramos con ropa! jajaja, a ver cuando me meto a tejer para no comprar mas calcetines!

    ResponderEliminar
  8. Ideales los tres modelos!! Ya sabes qué toca este fin de semana, tres versiones mini!!

    ResponderEliminar
  9. qué chulos!! no me extraña que Acher los quiera igual... yo me adelanté a que me los pidiese y ya los cosí a duo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, me gusta mucho las cosas que haces y tu blog. Me quedo por aquí y me hago seguidora. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...