jueves, 17 de octubre de 2013

Laberinto con los lego


Estamos en fase lego total, estaría horas y horas jugando con ellos. Pero también es verdad que sus mayores momentos de frustración se los he visto con ellos, se enfada porque se le desmonta lo que había hecho y muchas veces no acepta nuestro ofrecimiento de ayuda... "no necesito ayuda, puedo yo solo". 

Hace días que vi esta actividad del laberinto con los legos en el pinterest y sabía que le gustaría, pero no hizo falta que se la propusiera. El otro día llegó del cole, y en uno de los rincones habían jugado con los legos y me contó que había hecho un laberinto... "¿hacemos uno?".


 Lo único que le propuse fue poner una puerta de entrada y otra de salida y desplazar una canica por el laberinto... ¡encantado!

Entre los dos construimos el laberinto, yo por un lado y él por el otro.



Me encantó verlo calcular los espacios para que pudiera pasar la canica.


Y una vez hecho... ¡a jugar! ¡a modificarlo! ¡a disfrutar!


Y sobre todo invitar a papá a que viniera a jugar... ¡lo habíamos hecho nosotros!


¡Ratitos de juego compartidos!

6 comentarios:

  1. Que buena idea. Apuntada !! A David también le encanta el lego!! y a mi, jejej!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mis chic@s adoran Lego. LLagen del colegio: lego, después de comer lego, entre ratito y ratito: lego, lego a todas horas. Y sí, a M., el pequeño, cuando no le sale algo... ¡Arde Troya!. Fantástico juguete. Me gusta mucho esta idea, se la propondré. Gracias.
    Un saludo.
    Nora

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma!! Que envidia me das cuando mandas estas cosas, que ganas tengo que los mios crezcan mas para poder ir proponiendo ideas tan chulas.
    Los mios por ahora son de playmobil, uno solo quiere los animales el reto le sobra.
    Bueno seguro que se lo podre proponer para mas adelante.
    Gracias por tus inacabables ideas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los legos. Ayer vimos un video de los distintos rincones de juegos en el aula y los legos eran una parte importante. Se pueden hacer mil cosas con ellos, casas, laberintos...
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. pero si se lo habrá pasado mejor el papi jajjajaja muy chulo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...