martes, 8 de octubre de 2013

Más camisetas raglán Naii


Seguro que será el patrón que más voy a utilizar, lo tengo más que claro, el patrón de la camiseta raglán de Naii

Este año he pasado a la talla 116, que le tienen que durar todo el invierno.

¡Me encantan como quedan! 

Esta negra combinable con todo, me gusta su sencillez y sobre todo que es muy combinable.


Y esta versión algo más atrevida, aunque los colores no son muy nuestros.



Los colores son vivos y eso me gusta.



En el bajo la aguja doble me va perfecta.


Pero sin dudarlo... ¡me quedo con esta!


¡Hasta mañana!

12 comentarios:

  1. Por aquí también estamos haciendo un montón! La negra es chulísima!

    ResponderEliminar
  2. la primera me parece preciosa!! es más, pido permiso oficial para copiar la idea!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las dos , me gusta mucho vuestro estilo . Yo sólo me he atrevido una vez noc la ranglán , aún la estoy quitándo el miedo. Saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  4. pues yo no se con cuál me quedaría... las dos vienen bien! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Super chulas las dos, aunque me quedo con la negra, que yo soy muy de negro. Yo también uso aguja doble, pero se me suele cortar el hilo aunque ajuste la tensión, hay algún truco?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ningún truco! ¿has probado con otros hilos o te pasa con todos?

      Eliminar
  6. Chulísimas, Inma. No me canso de decirte el arte que tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan mucho las dos, que bien te han quedado
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta mucho la segunda...es preciosa.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las dos, es que el patrón es la leche!

    ResponderEliminar
  10. Están preciosas las dos, pero la negra me gusta más, es super combinable. Muy linda!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...