lunes, 28 de octubre de 2013

My little book box: Algo más que un libro


Hace unas semanas Tricius del blog Trastadas de mamá, una gran amante de los libros y que tiene excelentes recomendaciones en su blog, me escribió contándome que estaba colaborando con un proyecto que se llama My little book box de Boolino y que me quería mandar una caja porque la íbamos a disfrutar mucho, sin ningún compromiso, simplemente para que disfrutáramos con ella.

Yo había leído su entrada sobre la caja y me pareció super interesante; le dije que sí, claro está. Y a pesar de haber leído en qué consistía la caja y pensar que estaba informada de qué se trataba... ¡nos ha sorprendido y mucho! y es que además a Acher le ha encantado, hasta me ha sorprendido a mí cómo él la ha aceptado y por eso me apetece escribir esta entrada y compartirlo con todas vosotras/os.

La caja que nos enviaron fue SOPA DE CALABAZA, destinada a niños y niñas de 4 a 5 años. En la caja va un libro, una guía de lectura y todo el material para realizar 3 actividades.


El libro que sale en esta caja es Sopa de calabaza de Ediciones Juventud... ¡y justo habíamos comprado una calabaza para hacer un rico puré, le hizo mucha gracia!

El libro es muy bonito, ya lo hemos leído un montón de veces.


 Pero la caja no es sólo el libro, sino que a partir del libro nos permite hacer diversas actividades -con todos los materiales incluidos-, nos ayuda a extraer lo mejor del libro, a jugar y sobre todo divertirnos.


Acher aceptó de inmediato hacer las actividades, algo que me sorprendió. Quiso empezar por hacer las caretas: las pintó como él quiso, eligió las acuarelas y las dejamos secar.

Al día siguiente las cortamos. Él cortó una y yo las otras dos, que la tijera todavía le supone esfuerzo, hicimos los agujeros y pasamos la goma... ¡y a jugar con ellas!


Quiso continuar e hicimos los servilleteros. Cortamos la plantilla, la pasó a la goma eva y los recortó. Le encantaron y ahora nuestras servilletas ya tienen servilletero.


Y una actividad super sencilla con la que estuvimos casi una hora jugando y seguimos muchos días utilizándola, el juego de la calabaza. Giramos la flecha... ¿y qué nos toca hacer? Poner la mesa, vestirnos, recoger juguetes, fregar los platos, recoger la ropa... ¡cómo le gusta! Le encanta que se le adjudique una tarea y hacerla... ¡buscando un trabajo en equipo como en el cuento!


Hemos disfrutado tanto con la caja que os lo tenía que contar aunque no tuviera ninguna obligación. Hay muchas formas de suscribirse a la caja y cajas adaptadas a distintas edades, si queréis más información lo podéis consultar en la web de My Little Book Box

Que llegue una caja de estas cada mes a casa debe ser maravilloso, pero si no se puede, creo que es una opción buenísima para una sorpresa a nuestro hijo/a en algún momento concreto o para hacer un regalo a algún niño/a familiar o amigo/a. ¡Siempre va bien saber lo que existe en el mercado!

13 comentarios:

  1. Me gusta para hacer algún regalo (ya que yo no tengo nenes), me parece una bonita idea a la que se le puede sacar mucho jugo. No la conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me tiene enamorada totalmente!!!!!!!!! La tengo echada el ojo desde hace tiempo. Ojalá pudiera todos los meses... pero estoy SEGURA que de vez en cuando tendremos una por casa :-D Y es que me parece perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, voy a probarlo el mes que viene a ver si le gusta al peque.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el último 'juego', es hacer ver a los pequeños que poner la mesa o hacer determinadas cosas no tiene porque ser aburrido y demás.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Creo que la buscare como próximo regalo

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda. Estoy viendo la web y me está gustando, aunque mi peque es muy peque (16 meses)

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo no tengo hijos, pero me encantan los libros y trabajo con peques en un Cau. Creo que es una idea genial y los libros y la lectura es algo que tenemos que enseñar desde bien pequeñitos a que les guste y que aprendan a disfrutar de ellos! Por cierto, tienes un enano genial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, me ha parecido suuupppeerrr interesante. Habia pensado que era una idea perfecta para regalo de reyes, pero tengo un problema, a la hora de hacer el pedido Mallorca no esta como provincia!!!!! como lo puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufffffffffff, ni idea! mándales un correo para ver qué te dicen... ¡y que lo pongan, jajajaj!

      Eliminar
    2. Ok, gracias!!!!!! Voy a por ello, me parece un regalo fantástico.

      Eliminar
    3. Ya podéis hacer pedidos para Mallorca¡¡¡
      ;-)
      Gracias por la sugerencia.

      Eliminar
    4. Ya podéis hacer pedidos para Mallorca¡¡¡
      ;-)
      Gracias por la sugerencia.

      Eliminar
  9. No tengo niños pero me parece una idea buenisima dé diveresion y colaoración.
    i

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...