sábado, 5 de octubre de 2013

Pantalón corte cruzado con botones... ¡última prueba!




Este blog últimamente parece sólo de costura, pero es que como estoy de baja por el embarazo, la costura me da calma, relax y no me cansa nada... ¡nunca he cosido tanto como este último mes! Las mañanas son largas mientras el peque está en el cole y cunde mucho.

Esta es la última prueba del pantalón... ¡y la definitiva! La he hecho con tela vaquera que tiene un poco de elastán, pero muy poco, y queda bien. Con una tela con más caída supongo que mejor!


 Son más rectos de los laterales y algo más largo el tiro trasero. 
El bolsillo de delante y los botones sigue como siempre.


 Como podéis ver, he usado mucho la aguja doble, les da un toque mucho más profesional, verdad?


Incluso en los bajos.


A veces me olvido de la etiqueta... ¡con lo que me gustan! Pero esta vez no.


Son pantalones de tiro bajo, no vale subirlos hasta la axila, eh? Si con la tela de puño no es suficiente, se puede pasar una goma por dentro.


¡Espero volver pronto pero con patrón y tutorial!

17 comentarios:

  1. Me encantan estoy deseando ver el patron y el tutorial. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gustan más!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Inma, me gusta con la perfección que se ve cosido sobre todo, Prueba superada jajajaja, Bsss. C, P.

    ResponderEliminar
  4. Inma son chulisimos, espero en candaletas el patron y el tutorial, para hacerselo a mis niños.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo estos pantalones, supercómodos y chulísimos
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Son súper chulos y como tú dices... cada vez más profesional!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisimos! Y la combinación de vaqueros y verde manzana es total

    ResponderEliminar
  8. Le quedan genial!!eres una artista.

    ResponderEliminar
  9. Chulisimos! pero cuando los haces en micro pana son ya totales, me encantan con esa tela.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito y te lo dice una que no es nada amiga de los pantalones "cagaos", me ponen de los nervios. Me encanta tu blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!! Y unos acabados de la leche!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Son perfectos!!! La aguja doble, cuando le pillas el truquillo, deja las prendas impecables! A mi también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos pantalones !!!! Espero con ganas el patrón y Tutorial. !!!!!
    Estos te han quedado perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...