viernes, 4 de octubre de 2013

Pantalones para bebé, patrón Xiana.


¡Más colorido en nuestro vestuario de la peque, no lo puedo evitar!


Patrón Xiana y tutorial, de Mi Mara Mundo. Me encanta la idea de que el puño sea largo, para poderlo doblar al principio y que el pantalón pueda crecer con el bebé.


Telas Nicki de telas.es, tienen un colorido super bonito, las compré ya el año pasado y no las había gastado todavía.


He hecho la talla 56, para recién nacida.

Algún día os enseño todo junto lo que llevo cosido para la peque...¡qué contenta estoy!

12 comentarios:

  1. Chuliiiiiiiiiisimos!!
    Me encanta tanto color!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! estoy enamorada de los azules!!! :D

    ResponderEliminar
  3. No me extraña, están geniales!!! la telas son muy bonitas, va a estar guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo... Que bonitos! Se me cae la baba...!

    ResponderEliminar
  5. Inma como sigas con esta carrera costurera, tu pequeña va a necesitar el armario de Paris Hilton ja ja. Bueno que me encantan y ala mucho ánimo. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  6. ohhh que miniatura de pantalón! una monada!

    ResponderEliminar
  7. Debes tener un arsenal bien amplio de ropa para la peque! Y todos son una monada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...