jueves, 3 de octubre de 2013

Patrón casi listo! Pantalón corte cruzado con botones.


Ultimando patrón, pronto disponible.


Admite todo tipo de telas, cuanta más caída mejor, pero con sudadera, pana o vaquero quedan geniales también.

Si la tela lleva algún componente elástico, mejor todavía, pero en principio resisten.


Estos son en pana fina con un poquito de elastán, perfectos!


En estos que son de prueba suficiente con un bolsillo delante, en los definitivos le pondremos uno detrás también.


¡Y a disfrutarlos con alegría!


En breve os enseño la última prueba, en tela vaquera... ¡este creo que será el definitivo!

¡Espero que os gusten!

25 comentarios:

  1. Me encantan.quisiera q compartas el patrón así puedo hacerle uno a mis niños. Enamorada d esos pantalones .buenísimos. T felicito. M llamó Emilia soy de argentina. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que hacés! Ese pantalon es fantastico, voy a esperar por el patrón! ;-)

    ResponderEliminar
  3. por Dios que sea le definitivo ya!!! me encantan y tengo muchas ganas de probarlos. Tengo esperando una pana morada desde hace tiempo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de estos pantalones desde que hiciste ¿el primero? en negro con botones de colores... ¡Menuda currada te estás pegando para sacar el patrón! :)

    ResponderEliminar
  5. Madre míaaa Inma mira que son chulos, jajaja sii vaya curruda que te das! Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Chulos, chulos, chulísimos, eres lo mas!!!!!!
    No se si te he comentado alguna vez, pero tengo una amiga que se llama Inma y su hijo de 3 años Acher, que casualidad verdad???

    ResponderEliminar
  7. Uau! son preciosos!! Si compartes el patrón voy a hacer unos (o más!) para mi hijo.
    Muchas gracias por el esfuerzo y por compartir tantas cosas :-)

    ResponderEliminar
  8. Que ganas les tengo!!! se ven comodídimos y muy originales! Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  9. Deseando!

    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me gusta la pana, para el invierno es de las mejores telas, la que mas abriga. ¡Que gustirrinin!
    Y están super chulos los pantalones, me gusta ese estilo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ole, ole! Estamos esperando ese patrón como agua de mayo! Que ganas de probarlo! Yo ya he comprado las telas justo para este proyecto. A ver si me queda igual de chulo que tus pruebas.

    ResponderEliminar
  14. buenisimooooooo, yo quiero hacerle unos a mi niña!!!!!! están hermososss al igual que todos tus trabajos!! igualmente lo mejor es el modelo!!!!!! un bombón!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que pasada! Que sepas que gracias a tu blog, Inma, voy a animarme y aprender a coser...!

    ResponderEliminar
  16. UEEEEEE!!!! QUÉ bien! Tengo la telica de pana esperando en el armario!!jajjaja. Muchas gracias Inma, eres un solete!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan y además tu niño es un santo posa de todas las posturas.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos estos también, ese verde ... de mis verdes preferidos. Tengo a M. sin pantalones, en espera de los tuyos, jajaja.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. muy xulos .... con ganas de coserlos ....

    ResponderEliminar
  20. ya tengo hasta la tela pensada... qué ganas!

    ResponderEliminar
  21. que guapo! necesitamos pantalones, a ver si me da tiempo a coser tu patron tb!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...