miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Pestaña de costura actualizada!


Tengo un poco abandonado el mantenimiento del blog... ¡no se puede llegar a todo!

Pero el otro día dediqué mi ratito para actualizar la pestaña de COSTURA, qué gozada verlo todo junto... ¡quién me lo iba a decir a mí!

Disfruto cosiendo, pensando qué voy a hacer, eligiendo telas, comprándolas, improvisando, jugando con los colores, imaginando, probando, investigando. Adoro ver a mi hijo vestido con la ropa que le hago, ahora ya no me lo puedo imaginar de otra forma. Y estos meses me lo estoy pasando genial creando para mi futura hija, qué divertido!

No vendo la ropa, no me da el tiempo para más, mi profesión está vinculada a la educación y la costura es sólo una afición, seguro que si fuera una obligación no lo disfrutaría tanto, me conozco.

Coser para regalos o trueques también me gusta, pero tengo que reconocer que la presión de coser para alguien externo no me deja disfrutar tanto. Un fallo en una prenda que se queda en casa no me importa, pero en una que se va fuera... ¡ya me cuesta más!

¡Quién me iba a decir a mí que iba a disfrutar tanto con la costura! No sé cuánto me durará esta afición, pero mientras dure... ¡a gozarla de lo lindo!

8 comentarios:

  1. de eso se trata! de dedicar un tiempo para hacer lo que nos gusta y para quien nos gusta!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, disfruta de esta afición y si un día se acaba tendrás otra pero recordaras esta con cariño. yo empece a coser de niña y a mis....años todavía me dura.

    ResponderEliminar
  3. que dure!! haces unas cosas preciosas, coloridas y con mucho amor... me encanta ver lo que creas... sigue así...

    ResponderEliminar
  4. Te doy totalmente la razón, porque mi madre disfruta cosiendo cuando lo hace porque ella quiere, y no cuando lo hace por obligación. Es costurera algunas veces, cuando se le reclama.
    Al igual que te doy la razón, que cada cual tiene su profesión, y luego unos hobbies. Los hobbies no han de sentirse presión.

    Y ''joribiados'' vamos con la educación...
    un beso!
    pd: quiero aprender a coser porque ese bolso que he visto en la imagen y tantos otros que haces y otros que veo en la calle, podría hacermelos yo y ahorrarme una gran cantidad de dinero...!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que dure mucho tiempo, es muy bonito todo lo que coses, diferente, fresco, llamativo e inspirador!!

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo. Hacer el mismo objeto porque te apetece no es lo mismo que si te lo piden. Me encanta todo lo q coses

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...