sábado, 12 de octubre de 2013

Túnica - camiseta... ¡regalo para una amiga del peque!


Era el cumple de una amiga del peque, nos llevamos muy bien las familias y me apeteció coserle algo especial... 

Me fui a la última revista ottobre que tengo, a la 4/2013 y saqué este patrón, el número 14, Princess Castle, ¡me parece tan bonito! Me encanta la parte de la falda.


En los bolsillos hice la puntada overlock de la máquina normal, en la alfa next 40, la puntada 7 elástica, tamaño 5.


La parte superior cruzada también le queda muy bonita. Hice el biés con tela de camiseta, y mi truco para que quede bien es coserlo con la aguja doble... ¡menudo cambio!


Las telas son de varios sitios, los que siempre os digo: Telas lisas de camiseta roja y verde de La Pantigana shop, tela negra de lunares de Michas Stoffecke, y telas de rayas rojas y blanca de telas.es. ¡Y toda la mezcla me encanta!


Y como no me gusta pedir fotos a amigos y familiares para el blog, pues nuestro modelo de este rincón se atreve a posar con todo! Su amiga es algo más pequeña, le he hecho la talla 104 y a él le va pequeña... ¡pero qué gracioso está!

A la destinataria le quedaba mucho mejor... ¡estaba monísima!


 ¡Qué bien nos lo pasamos haciendo estas fotos! ¡Qué risas nos echamos!

12 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que haces, laa combinaciones, las telas, todo!!!! Espectacular! !!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Seguro que a su destinataria le encantó. Y la combinación de telas perfecta, como siempre

    ResponderEliminar
  3. wow! coses hermoso! la quiero para mi!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Flipada estoy , preciosa es poco , ay la ottobre , la quiero ya!!!! saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  5. Tengo q probar coser con la ottobre ya!! Me encaaaanta como te ha quedado! Artista!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Es curioso.... Cuando lo he visto por primera vez me ha parecido muy atrevido, pero cuanto mas lo miro mas me gusta, mi primer golpe de vista me esta fallando, o serán los años jajajaja. Bss. C.P.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy, muy bonita, Inma! Me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso... jajajaja.
    La verdad es que esta muy bien. Me encantaría aprender a coser, son regalos bastante originales y aun encima este es super bonito.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda, me encanta la combinación de colores, el rojo le aporta mucha vida, preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso, a ella le encanta...pero lo mejor de todo es el amor con el que está hecho.
    Muchas gracias por tus detalles, con ellos haces que los que estamos a tu alrededor nos sintamos especiales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...