lunes, 4 de noviembre de 2013

36 semanas de embarazo... ¡ahora sí que preparo todo!

35 semanas de embarazo.

En esta época, todas las tardes tenemos un ratito con una luz preciosa en el salón... ¡como no la vamos a aprovechar! Estas fotos con la sombra me parecen super bonitas y me apetecía compartir alguna con vosotras/os, es un momento muy especial y estoy muy ilusionada.

Hoy lunes hago 36 semanas, ahora sí que voy a empezar a preparar todo, ir sacando lo que tenemos, ir lavando, recogiendo lo que nos prestan, recuperar lo prestado, reparar lo estropeado...

Este fin de semana hemos aprovechado para traer cosas de Acher que tenemos por ahí guardadas, cosas que nos dejaron y que ahora nos las vuelven a dejar... ¡volver a empezar de nuevo y con la misma ilusión que con el primero!

Aunque un segundo hijo es muy diferente, de momento no hemos comprado nada de nada, todo nos sirve y además eres capaz de prescindir de muchas cosas que con un primer hijo parecen necesarias.

Seguiré cosiendo para ella, tengo más cosas para ir compartiendo con vosotras. 

34 comentarios:

  1. Qué foto tan bonita... <3
    Pocas cosas son necesarias, amor os sobra... y es más que suficiente. Disfrutad de estos momentos, ya queda poco para verle la carita a Izarbe :)
    Un besazo familia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa foto, Inma! Qué cerquita ya el momento de abrazar a tu peque, debe de ser taaaan emocionante...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ya queda menos para ver a la peque. Bueno, de hecho... ya puede salir cuando quiera. Y eso pasa, que los segundos o terceros hermanos, siempre llevan las ropas y utilizan lo que un día se le compro al mayor. Esto me ha sucedido a mi que soy la pequeña de tres hermanas, y entre la ropa, los juguetes y que no tenía a penas fotos mías y de ellas si... ser la pequeña NO es a veces agradable jajajajaja. Esperamos la entrada en la que nos la presentes en sociedad.
    un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Que momentos más preciosísimos!!, sigue disfrutando de la magia que has conseguio atrapar dentro de esa foto. Un abrazo de otra mama totalmente enternecida :)

    ResponderEliminar
  5. Que foto mas bonita! De nuevo se aproximan momentos mágicos para vosotros.... Espero que tengaís muchísima buena suerte y que todo salga bien.
    SUERTE!!!!
    Eneritz

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta! DIsfrutando de tu embarazo!! Ya falta poquito!

    ResponderEliminar
  7. preciosa foto!!!
    Tienes razón, yo sólo tengo un hijo pero siempre pienso que si tuviera otro me ahorraría un montón de cosas que en su momento pensé que eran necesarias.

    ResponderEliminar
  8. Que foto más bonita!!!! me encantan este tipo de fotos!!!!!!! Si es que hasta para eso coincidimos en gustos :-D Que bonito recuerdo te va a quedar :-D
    Y siii, ahora a dejar todo listo, limpio, arreglado que gracias a Dios el segundo no trae tantos gastos, sino más de uno no podríamos repetir... :-D

    ResponderEliminar
  9. Se me ha pasado volando tu embarazo.... ya de 36 semanas!!! Ya te queda poquito!!!

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de fotografía, haces que vuelva a sentir mis embarazos de nuevo aunque yo los llevase horriblemente mal físicamente... Que vaya todo bien!!! Me acuerdo de esa entrada con las flores cuando diste la noticia! que bonito, disfruta de esa ilusión!

    ResponderEliminar
  11. Llevo un tiempo siguiendo tú blog porque me encanta lo que cuentas y como lo cuentas.
    Tengo un niño de 4 años y mi segundo hijo vino al mundo hace 8 meses. La llegada del primero fue muy, muy especial, pero en la llegada del segundo fui tan consciente de todo, lo viví tan a tope...
    Tú hoy me has recordado esos últimos momentos únicos.
    Disfruta y mucho ánimo que ya está cerca el gran momento.

    ResponderEliminar
  12. Es una foto preciosa, yo sigo tu álbum, aunque yo ya soy abuela y me encanta todo y me parece precioso como enseñais cosas al niño.

    Que todo te vaya muy bien y que esa chiquitina venga estupendamente

    ResponderEliminar
  13. que no os queda nada Inma! qué ilusión más grande! qué bonito preparar todo con tanto cariño. Me encanta la foto!!!
    besazos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo: el segundo es diferente. Cuando me quedé embarazada por segunda vez, jamás pensé que mi corazón pudiera dividirse como lo está desde que nació mi pequeño. Son embarazos diferentes, partos diferentes, sensaciones diferentes pero todo es parte de mi. Que seais muy felices.

    ResponderEliminar
  15. Una foto preciosa!!!! Un beso para todos y en especial para Acher. Espero que tome su papel de hermano mayor con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  16. Ayy que se ve que me has pillado sensible, me han emocionado tus palabras! Y la foto... no tengo palabras es PRECIOSA. En breve sereis una familia aún más feliz y bonita. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Hermosa!! Que todo alga genial eh! Te queria preguntar si estas interesada en que te mande los mobiles para bebe MoNTESSORI QUE hize para Marce, ya que el no los utiliza mas, quizas tu si les puedas dar un uso? respondeme lo mas pronto para enviartelos si??
    patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty, la semana pasada estuve mirando tus móviles porque me encantan, hasta he empezado con el fieltro!!
      Me parece genial y te lo agradezco de corazón, pero los gastos de envío supongo que será mucho, no?

      Eliminar
  18. Hace muuucho que no paso por aquí entre una cosa y otra, pero no podía de dejar de desearte que todo salga bien con la llegada de tu pequeña, y que razón tienes, con la llegada del segundo bebé todo va rodado y no se necesita apenas de nada jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hermosa foto! Disfruta estos momentos al máximo! Tienes una hermosa familia!!!

    ResponderEliminar
  20. Falta poco ya! a disfrutar de estas semanas! La foto super guapa y especial... muy pero muy bonita. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Es verdad, es una foto preciosa! Disfruta lo poco que queda y mucha suerte para el momento del encuentro.

    ResponderEliminar
  22. Que poco nos queda...la foto me encanta. Tenemos ya nombre? Mil besos.

    ResponderEliminar
  23. Nice photo! Take care and enjoy your kids!
    A

    ResponderEliminar
  24. Chicas, muchas gracias a todas por vuestras palabras, da gusto sentirse tan acompañada! Ya os iré contando! Muakkkk

    ResponderEliminar
  25. Qué momentos tan emocionantes. La foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Hermosa foto y hermosa mamá , qué recuerdo tan bonito!!! ay que ya no falta casi nada!!! qué emoción y qué recuerdos me trae siempre que veo un panzota!!!! mucha fuerzaa que es tan bonito e intenso .
    Mónica CC .

    ResponderEliminar
  27. Con esa foto me he quedado boquiabierta...
    Que luz!!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  28. http://loquehagoenmicasa2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...