miércoles, 6 de noviembre de 2013

Chispas, otro más de la familia.


Chispas es nuestro gato desde hace unos cinco años. 

Es un gato que entra y sale de casa cuando quiere, tiene una gatera para hacerlo. 

Pero es un gato que le encanta estar en casa, adora estar con nosotros y en especial con Acher, pero últimamente no es una relación correspondida... ¡pobrecillo!

Lo persigue, le echa los cojines encima, no para de enredarle, le da sustos... No es siempre así, ¡pero sí muchas veces!

Si el gato sube al sofá siempre quiere ponerse junto a Acher... ¡y ya la hemos liado!

Espero que de forma natural esta racha vaya pasando sino tendré que pensar en cómo gestionarlo para que esto mejore.

9 comentarios:

  1. ¡Que guapo! Seguro que es una racha, cuando menos te lo esperes le da por no separarse de él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Adoro los gatos!! De hecho tengo tres gatitas peciosas de 9, 4 y 1 año. Los niños temporalmente hacen de las suyas...seguro que pronto él mismo deja de "agobiar" al pobre Chispas. Tranqui, se le pasará ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja se que no es gracioso, pero... aquí andamos igual Ernesto se muere literalmente de la risa dándole sustos a Linceto, se le saltan hasta las lágrimas de la risa, ainssss pobres gatos, yo intento hablar con Ernesto, pero de momento no funciona. Besicos y es una monería a mí me encantan los gatos, ainsss pero ahora Linceto le ha pasado un hongo a Darío nunca nos había pasado nada similar uff! Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Silvestre es nuestro gato y mi hijo Hugo de 3 años le tiene frito, le echa una manta por encima cuando está tranquilo en el sofá y le muerde. No parece que le haga daño ¡espero! porque Silvestre no se queja y tiene una paciencia tremenda con él.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Tiene una mirada demasiado penetrante jajaja.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gustaron mucho los gatos, seguramente ya se le pasará...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no entiendo de gatos, pero por lo que cuentan si no están a gusto se largan o se rebotan, así que quizás lo vaya aguantándo bien , jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pobres mascotas! Lo que tienen que aguantar.
    Nuestros gatos suelen huir de la peque. Pobrecitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...