martes, 5 de noviembre de 2013

Más pantalones bombachos "cagados" para dos niñas monísimas!


Estos dos pantalones se fueron hacia el otro lado de la península, para dos niñas monísimas, una recién nacida y su hermana. Un regalo que me apetecía hacer.

El pantalón verde es talla 3 - 4 años.


Las rodilleras con esta tela me encantan, ya he repetido y seguro que repito de nuevo.


Para la más peque, que ya tiene unos dos meses, amplié el patrón que tenía y me pasé, suerte que el invierno es largo y así los aprovechará.


El elástico de la cintura es amplio para darle más vida al pantalón.



De estos pantalones colgué aquí el patrón de la talla 110-115 cm. (4 - 5 años). Esta semana habrá entrada con tutorial y patrón para talla 3- 4 años, recién nacido y de 2 a 6 meses, aproximadamente.


¡Me alegro que les gustaran!

23 comentarios:

  1. No nos gustaron, nos encantaron!!!! Muchísimas gracias, Inma, sabes que los aprovecharemos este invierno y mucho!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapaaaaaaaaaaaaa!! Los aprovecharás todo el invierno, jajajaj!

      Eliminar
  2. Los pantalones me encantan pero es que el detalle al envolverlos me chifla!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosisimos!!! Me encantaría hacer 2.. pero mi peque grande está en fase faldas! Para la peque pequeña los hago fijo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo quierooo!!! Mi peque tiene justo 2 meses así que me viene genial. Gracias por ponernos las cosas tan fáciles. Yo que estoy comenzando me vienen genial tutoriales como este.
    Sólo una preguntita, que tela es?? Sudadera? Se la ve gordita y abrigada y para donde yo vivo es genial.
    Por cierto me encanta tu blog y tu forma de hacer las cosas con tu hijo, una crianza respetuosa y pausada. Eso quiero yo con mi peque! Gracias por inspirar tantas cosas buenas. Saludos y Perdon por la parrafada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es sudadera gordita, de la de invierno, super calentitos. Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  5. Ay, ese patrón de talla 3-4 años... ¡Gloria! Lo intento y lo intento para mi nene, pero no me sale nada decente. Dawn, La Pantigana, Pandielleando, tú y unas cuantas más que no recuerdo ahora con las prisas me estáis dando la vida con la costura. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, es que la costura es adictiva!!!

      Eliminar
  6. Que monada!
    Una pregunta, las rodilleras, las encuentras ya hechad y se planchan? O son obra tuya? No había visto nunca de tan divertidas! Ya nos diràs donde encontrarlas

    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, las rodilleras se hacen en un periquete!! Con tela de algodón tipo patchwork o lonetas y con una fiselina de doble cara para que queden mejor. Si no coses y te interesan rodilleras divertidas, en el rincón de teo además de ropa super divertida tienes también rodilleras super chulas!!
      http://www.elrincondeteo.bigcartel.com/category/parches-termoadhesivos-molones

      Eliminar
  7. Seguro que les encantan!! Son preciosos!! Me he enamorado de las rodilleras con flores!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado...tengo que probar ha confecionar unos

    ResponderEliminar
  9. Inma son superrrr preciosos!!!!!!!
    Sabes que me he animado a apuntarme a un mini curso de costura??? Voy a por todas!!! jajajajaja. Y es que me animas MUCHO con tu blog.
    AH!!! y me encanta el detalle del paquete envuelto.... es genial!!
    CRACK!!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh, pero qué guay!! Coser sólo es empezar y no tenerle miedo, de verdad!!!

      Eliminar
    2. Me he enamorado profundamente con tus maravillosas creaciones tengo máquinas para coser pero nose por donde empezar ya que estas telas no las puedo encontrar ni los nombres se ..te dejo muchos cariños ..ansiosa ya no puedo dormir

      Eliminar
  10. Qué bien nena!!! te lo has currado un montón.

    Esperaré a los patrones y le meto caña para mis sobris!!

    Muá

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo que tarde o temprano voy a hacerle unos a Noa porque me encantan! :D Voy a adaptar la talla para 7 años. SON PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  12. Adoro el azul... es una monadica!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Que gozada! recibir un regalo envuelto así. El detalle de la etiqueta me encanta me encanta, C.P.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...