sábado, 30 de noviembre de 2013

Pantalón básico tipo chándal. Patrón para talla 4/5 años (110 - 115 cm.)


Un pantalón básico tipo chándal para el peque de la casa.


Tela de sudadera negra y tela de puños para cintura y bajos de piernas de La Pantigana Shop.

El patrón lo podéis descargar aquí, es muy sencillo de coser. Como veis le van algo largos, pero es que así me aseguro que le valgan todo el invierno... ¡que cómo crecen estos críos!


Este tipo de bolsillo lo hizo Naii hace un tiempo y me encantó... ¡al peque le ha gustado mucho! 


Si no os atrevéis con la cremallera, podéis hacer otro tipo de bolsillo, aquí Naii nos explica otro tipo que también queda muy bien.

La aplicación ya sabési como la he hecho... con las hojas de Hotfix.


¡Un pantalón básico que no puede faltar en el armario de un niño/a que le gusta vestir muy cómodo!

16 comentarios:

  1. basico para usar con todo! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy practico, y con estilo......seguro lo va a llevar mucho. C. P.

    ResponderEliminar
  3. Es super chulo !! marca propia como siempre!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Los colores muy acertados! Me inspiran para coser unos para mí asi!

    ResponderEliminar
  5. qué bien le sienta todo a este niño!! me gustan los básicos!! gracias!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Ayer hice tu pantalón "corte cruzado" para mi hijo que mide 100cm aprox y simplemente imprimí el patrón al 90% y le va perfecto. Lo digo como idea, por si alguien quiere aprovechar tus patrones pero tiene hij@s más pequeñ@s.
    Por cierto, me encantan tus pantalones, todos :-)
    Este lo haré también cuando tenga una tela apropiada :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esto me va de lujo! qué bien!!! pensaba en hacer una medio prueba así que me la has ahorrado!! gracias!

      Eliminar
  8. Ainsss lo de siempre.... cuando me atreveré?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...