jueves, 28 de noviembre de 2013

Pantalón bombacho 2 piezas.


Estos pantalones los he hecho con el mismo patrón que los que hice aquí, aunque están cosidos sin añadir margen de costura y les he dado más largura... ¡y qué a gusto los estamos llevando!


Tela exterior de cuadros de tipo lanilla y va forrado por el interior con tela de camiseta... ¡super acogedores para invierno!


Y con nuestra sudadera de bigotes... ¡un super conjunto!


El mismo patrón que el que hice rojo y os enseñé el otro día con la sudadera.

 
Si me da tiempo antes del parto, os pasaré el patrón.

¡Seguro que los llevamos muchísimo!

8 comentarios:

  1. Qué chuli!!! Me encantan todos tus pantalones ;-)

    http://miscosturikasymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con ropa así da gusto que haga frío, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos! Buscaré yo también una tela más abrigada que la sudadera para hacerle pantalones de invierno a mi hijo, gracias por la idea :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. qué chulo!! Pues este creo que caerá, me encanta!! y no corras eh, a ver si la liamos...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Es escuchar la palabra parto y pensar que ya puedas estar en el paritorio jajajajja

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy te deseo una preciosa llegada de la peque!!!! Esta precioso Acher qué chulada de pantalones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...