miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pantalón y sudadera para bebé.


Esta vez conjunto completo, aunque soy más de coser prendas sueltas, esta vez vamos a juego.

El pantalón con el patrón Xiana de Mi Mara Mundo, franela por el exterior de Modes4u y tela de camiseta por el interior para que sea más calentito.


 Por el interior forrado, que para el invierno seguro que la peque lo agradece.



Y la sudadera, como la que hice aquí, pero esta vez en forro polar.


Para rematar el cuello y bajo con FOE (biés elástico) de Hilos y más. Se cose muy bien, con un zig-zag es sencillo.


¿Ganas de probarlo? Sí... ¡muchas!

17 comentarios:

  1. Me encanta, quizá me atreva para un nuevo miembro de la familia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , me encanta!!!!! cada día alucino más , ay que colores.................... a ese Jersey le tengo unas ganas desde que te le ví . Voy a intentarlo para el bebé de unos amigos . Saludos!!! MónicaCC.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho ese conjunto!!!y el jersey es ideal!! es muy difícil o que?, crees que se lo podría hacer a mi chiki de 2 años?? el cuello me parece algo complicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cukinai, no es difícil, de verdad!!! Se la puedes hacer perfectamente!! Anímate!

      Eliminar
  4. vas a conseguir que me ponga a coser ropa para bebés! me encanta todo lo que haces, y con la de embarazos que tengo a mi alrededor, es cuestión de tiempo! jejeje!
    gracias por los enlaces a los patrones.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto!!! Si no fuera porque ando escasa de tiempo, lo probaba de coser ya mismo!!

    ResponderEliminar
  6. Inma. esto no se hace como me dices siempre, no te preocupes esto se hace en un " momentico " se ve muy bien acabado, se nota que disfrutas muchísimo. CUIDATE. Besos. Tu madre.

    ResponderEliminar
  7. ya se puede coser la sudadera con bies normal??o hace ondas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sudadera es con tela polar, yo creo que el bies normal sí que quedará bien y no hará ondas; lo que no sé es si quedará demasiado rígido.

      Eliminar
  8. ay esa sudadera esa sudadera... como me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué conjunto más chulo!! y qué ganas de ver todo lo que estás cosiendo con relleno!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué conjunto más divertido! Precisamente le comentaba a Mara si iría bien coser el patrón Xiana con polar. He visto la sudadera y me he decidido!!. Buscaré franela a ver qué encuentro.

    Precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el conjunto, pero la sudadera me super encanta, la forma del cuellito y la parte de abajo más anchita, linda!!!!

    ResponderEliminar
  13. Podría hacer el.pantalon en tela polar?

    ResponderEliminar
  14. Aissssh! Me encanta. Dan ganas de tener otro bebé para hacerle ropita como esta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...