sábado, 9 de noviembre de 2013

Pantalones bombachos "cagados" para bebé en tela de sudadera.


Estos son los últimos pantalones que le he cosido a la peque con este patrón, como veis los de la izquierda son más pequeños (0 - 2 meses) y los de la derecha un poquito mayores (2- 6 meses).

Mañana domingo cuelgo el tutorial y patrones para hacerlos, espero que os sirvan. Me encantan este tipo de pantalones, y en especial para los peques que llevan pañales de tela me parecen ideales.

 
Es la primera vez que le coso fuxia, me encanta combinado con el negro de las rodilleras.


Y el violeta siempre me ha encantado, es inevitable coser en este color, tanto para chico como para chica.


Las telas de sudadera y las telas de puños son de La Pantigana shop, me encantan los colores que ha recibido esta última remesa, son super vivos y bonitos.

Y las rodilleras de estos pantalones violetas están hechas con una única tela, es de Echino, y la compré en Nunoya en una escapada que hicimos hace unos meses a Barcelona, pequeños caprichos en esta vida.


¡Mañana tutorial y patrones! Espero que os sirvan.

17 comentarios:

  1. Ay el rosa! !!!! Que me he enamorao!!!!!! Yo los haré seguro. Muchísimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues no me pierdo el tutorial porque me encantaria hacerlos para mi bebé que está en camino.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones cagaos son comodísimos para el bebé, pero he de reconocer que tienen una pega para el porteo, se suben, quedan un poco raros dentro de la mochila. Como has usado telas elásticas supongo que no será lo mismo que con los típicos jipis.
    Geniales! Tus combinaciones de colores siempre son preciosas. Qué poquito queda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, para el porteo se suben y con las telas elásticas yo creo que también, no lo sé... ¡pero a mí se me subían todos!! Mi opción con el porteo en invierno fue ponerle siempre unos calentadores, nos fueron genial!! Y por cierto, me has recordado que tendría que hacer algunos, jajaja!

      Eliminar
    2. qué buena idea lo de los calentadores!!

      Eliminar
  4. Me encantan!!! Mi peque tiene casi 6 meses pero medidas de 9-12m... lo tendré q modificar...
    Para hacer el zig-zag de las rodilleras usas el papel de seda?
    Un petonàs!
    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, ampliarlo ya verás que será muy fácil, un poquito por el lateral y arriba; y sobre todo de largo. Para hacer el zig-zag yo no uso el papel de seda, luego odio quitarlo!! Coso y después plancho a fondo para que quede mejor!

      Eliminar
  5. Son muy bonitos, ese tono de rosa para bebé es muy alegre y luminoso, muy deviertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Y tambien son buenos esos pantalones para los pañales en general. Que hay algunas madres que aprisionan a sus bebes con pantalones minis que les hacen un culo enorme a causa del pañal. Dejemos ''respirar'' el cuerpo a los pequeños.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. te han quedado super chulos y los peques quedan tan graciosos con estos pantalones, esa tela morada de la Pantigana me tiene enamorada ...

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y qué calentita estará I. con ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tu blog me parece radiante.Gracias por compartirlo. Una idea rápida y facilísima q me dio una amiga para hacer calentadores y solucionar asi el tema del porteo es cortar por encima del talón calcetines nuestros q todavía esten en buenas condiciones. Se queda genial y te salva de muchos tirones d pantalón.

    ResponderEliminar
  10. Más pantalones, que chulada!!! Me gustan todos los que haces!!

    ResponderEliminar
  11. hola donde veo los moldes? gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...