jueves, 21 de noviembre de 2013

Pijamas para bebé recién nacido (referencia a patrón y tutorial).


No iba a coser pijamas, con los patrones que veía no me atrevía, pero me topé con este patrón y tutorial y no me pude resistir. Eso sí, el texto con el traductor es incomprensible, pero las fotos son estupendas y se sigue muy fácilmente, está para talla 0-2 meses y para 2-4 meses.

El primero que hice fue con una tela que ya utilicé en una camiseta de Acher hace tiempo, comprada en Spicy-kids.


Me encanta como quedan los acabados, se ve super profesional.


Y el cuello una vez abierto.


Y la parte de las piernas también.



Y en el segundo que hice, utilicé una de las telas que he comprado hace poco en telas.es... ¡me apetecía coser algo fucsia!

Las telas de camiseta lisas y las telas de puño son de la pantigana shop.


Y como me enamoré de los apliques que hacía Naii con los papeles Hotfix... ¡los compré! Están genial, queda un aplique en terciopelo muy fino, que sólo se pone planchando. Se compran hojas en tamaño folio, hay de un montón de colores... ¡y así puedes hacer las aplicaciones que quieras! Los compré aquí.

 Estoy muy contenta con el resultado.


Os recomiendo el patrón y tutorial!

21 comentarios:

  1. Ay! por favor, qué monada!!! nunca mejor dicho, sobretodo con el de los monitos. Me encantannnn y la peque tiene que estar monísima con ellos y con todo lo que le has hecho con tanto amor.
    Te deseo lo mejor en el parto y muy pronto tendreis a la nueva peque de la familia. (Una amiga esperaba para el mismo tiempo que tú y ya ha tenido a su niño. Me acordé de ti)
    Un beso y que todo vaya genial.
    (No tengo tiempo ni de entrar en mi cuenta pero no quería dejar de desearte buen parto)
    La Jirafa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos pero sobre todo el fucsia me encanta, lo veo muy alegre. ¡Manitas de oro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja cuando he leído que no te atrevias... no me liado creo de ti. Si tienes unas manos y un estilo... me encantaaaaaan. Va a ser la niña madre rebonica del mundo!!!

    ResponderEliminar
  4. son una pasada!!! me encaaaaaanatan!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pensaba que eran de tela de sudadera!! me encanta! yo quiero hacer un regalo para una amiga... qué boniiiito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo , cómo para no estar contenta!!!!! que bien coses Inma!!!! preciosos los dos , eso de los apliques no lo había visto , hay que investigar... saludos , MónicaCC.

      Eliminar
  6. Inma, eres una maquina!!! Están chulisimos!! gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Me encantan!!
    Una preguntilla.. Son cómodos los pijamas sin pie? No se les suben mucho?.

    Eres una inspiración, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. son geniales!! gracias por compartir el patrón"!

    ResponderEliminar
  9. yo también he pensado en los pies....pero me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhhhhhhhh, Izarbe va a estar preciosa y super calentita!!! que bien, que gozada!
    cada vez te profesionalizas más jejej
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciooooooooosos!
    Me encantan los dos!! Esta muy bien no caer en la pereza de pensar que como tienes ropa del mayor no hace falta hacerle nada al nuevo bebe!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. el fucsia es un pasada y mira uqe no es que sea mi color... pero me gusta mucho la combinación. artista!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el de monos, es una monada, valga la redundancia.
    Lo que a mi los monos y pijamas de peques me encantan finalizados, con los piecitos y todo! jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos los dos, y qué acabados, me han enamorado!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos esos pijamas y qué fácil es imaginarse a la pequeñita ahí metida dentro... Si es que es verlos y dan ganas de achucharlos.
    Os deseo todo lo mejor para estos últimos días, que los disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  16. I don't speak Spanish, but google helped me out! So nice to see my jumpsuit pattern made it to Spain :-)! I love the result and you must be very creative, only being able to use the pictures to get to the finish. Very beautiful!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...