martes, 26 de noviembre de 2013

Sudadera con bigotes.


¡Que también coso para mi niño!

Esta sudadera la he hecho a partir del patrón de la camiseta ranglán del Diario de Naii, pienso que nunca podré aprovechar tanto un patrón como este.

Ahora lleva una talla 116 y para hacer la sudadera he cogido dos tallas más, excepto en el largo, tanto del cuerpo y las mangas que he hecho su talla.

¡Y me encanta el resultado! 

Muy rápida de coser y más con la remalladora, que va todo tan rápido.


Y el aplique, otra vez con los papeles de Hotfix, me encanta como queda!


Muy sencilla para combinar con todo, pero con estos pantalones queda genial.


¡Me encanta compartirlo con vosotras/os!

16 comentarios:

  1. Como da de sí el patrón de camiseta ranglan de Naii...Yo próximamente publicaré una entrada en el blog con una camiseta hecha con este patrón. Es la primera vez que lo utilizo pero me ha encantado!!

    Te ha quedado genial!, los bigotitos me encantan!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Inma tus niños para mi gusto, son los mejores vestidos que conozco ;) Me muero de envidia, sana, jajjaa me encanta ver a Acher tan bonito. Y el experimento de ayer lo haremos por aquí que el nano tiene pasión por lo lacasitos. Besazos y disfruuuuta vuestro momento.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, voy a hacerle una a Loren con ese dibujo, bss

    ResponderEliminar
  4. Y a nosotras que compartas!!!!! Guapísima la sudadera!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso! Y conesos pantalones, de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un conjunto chulo chulo de verdad. El aplique de bigote queda genial y la combinación de colores es genial.

    ResponderEliminar
  7. Que tiene este patrón que nos vuelve locas? Jeje. Y con bigotes, más.

    ResponderEliminar
  8. Yo al final acabaré haciendome yo misma un jersey negro simple... porque parece que no quieren hacer jerseys negros sin nada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué chulada. Desde luego, vaya ropa tan bonita que tienen tus niños. Me apunto la posibilidad de hacer sudaderas con el patrón de Naii. Queda genial. :) ¡Sí que tiene posibilidades este patrón! Los papeles de Hotfix ya me los he pedido, porque prometen mucho. ¡¡Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes lo que es Movember? Esta entrada llega en el momento justo. Yo quería hacer una el sábado sobre la cuestión. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  11. Qué chula!!!! Ese patrón es la leche!!

    ResponderEliminar
  12. No me termina de gustar el bigotazo... jajajaajaja Y eso que es la última moda... pero hasta en tus cosas me gusta :-D

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de hotfix me están entrando. La sudadera es preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...