domingo, 17 de noviembre de 2013

Tarde de teatro: Nido Azul en el Teatro Arbolé

n9
Imagen de la página web del Teatro Arbolé.

Nos encanta escaparnos al teatro cuando podemos. Tenemos la suerte de que en Zaragoza la programación del Teatro Arbolé siempre es muy buena y en escapadas a la ciudad aprovechamos.

Sábado por la tarde, una excelente opción para un día frío y lluvioso.

Nido Azul, una obra muy sensible y más en mi estado, las emociones salen solas. Un ser que va a llegar, música, danza, imágenes, calma... nos acompañaron. Una bonita experiencia sensorial.


Como dice la síntesis del espectáculo "un espacio poético que nos invita a detenernos, contemplar, sentir, escuchar para contactar con la esencia de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea"


Disfrutamos mucho.

n7
Imagen de la página web del teatro Arbolé.

Un espectáculo recomendable.

Un lujo verlo embarazada, cerca del momento del parto, con tu hijo al lado con el que compartir sentimientos y emociones.

4 comentarios:

  1. Inma! cuanto me alegro que lo disfrutases tanto...conozco bien a su directora Lidia, de hecho estuvo trabajando conmigo en mi escuelita, observando para inspirarse y hacer Nido Azul, una maravilla! que ilusión tu entrada de hoy. Por cierto quería agradecerte mil todos los tutoriales que nos dejas, para mi son un regalo y un impulso para coser!! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhh, qué casualidades!! Bonita inspiración en tu escuelita, qué guay!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien suena! Ha debido ser emotivo y vibrante.
    Un beso, guapa, feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...