sábado, 16 de noviembre de 2013

Tomates de semillas voladoras


Este miércoles cogimos estos tomates cherry en casa... ¡pero este año no tenemos huerto!

Este año con el embarazo preferimos no poner huerto, lo he echado muchísimo de menos... Pero a final de verano, en un trozo de tierra que tenemos al lado de casa, algo alejado de donde tenemos el huerto... ¡empezó a salir una tomatera por arte de magia!


Y sin riego, ni ningún cuidado... ¡allí están! Y con este otoño tan bueno que hemos tenido hasta ahora, ¡tomates a mitad de noviembre!

Salimos a recoger hojas y volvimos con hojas y tomates.


Ahora ya con el frío supongo que se acabaron los tomates de nuestras semillas voladoras, pero nos hizo mucha ilusión recogerlos.

7 comentarios:

  1. Que grata sorpresa a nosotros también nos creció una tomatera de semillas voladoras pero los nuestro son grandes y a los peques les hace una ilusión enorme cogerlos a veces hasta sé adelantan a que estén maduros

    ResponderEliminar
  2. ¡en nuestra terraza también hubo este año tomates cherry espontáneos! teníamos tomatera hace 2 años, y dejamos de ponerla porque en maceta necesitaba muchíiiiiiisima agua y cada vez que faltábamos dos días de casa era una faena. Pues después de no salir nada el año pasado, este año creció una tomatera hermosa ¡y también seguimos recogiendo tomates a estas alturas!

    ResponderEliminar
  3. Anda veo que no soy la única a la que le salen tomates okupas, además han sido las matas mas sanas de todo el huerto.

    ResponderEliminar
  4. que ilusión y que suerte poder tener un trozo de tierra!!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bueno! Me encantan esas sorpresas que nos regala la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tomates en noviembreeeee! Increíble. Normal que os hiciera ilusión.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito. Los mios estaban encantados de los tomates que salieron del compost. Los huertos inesperados son los mas especiales!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...