domingo, 24 de noviembre de 2013

Vestido acampanado para bebé con leotardos (Referencia a patrones y tutoriales)


Más ropita para la peque... ¡color que no falte!

Esta vez he alargado la sudadera que hice aquí, con la intención de que fuera más un tipo vestido.


Las telas de sudadera de La Pantigana shop, la tela de camiseta de los leotardos de telas.es y la aplicación con papel de Hotfix-estudio.
Para el cuello el FOE (biés elástico) de Hilos y más.


En el bajo una puntada decorativa elástica, en la alfa next 40 la número 7 S.S., la uso mucho.


Y debajo, unos leotardos hechos con tela de camiseta, siguiendo patrón y tutorial de Made by rae. 


Lo confieso, primero hice los leotardos con un trozo pequeño de tela que me sobraba... ¡y a partir de allí se me ocurrió el vestido a juego!

19 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Sigo tu trabajo y me parece fantástico. Izarbe estará guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo!!! que bonita estará con todo lo que le has hecho.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, pero por fa, para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejej, que ritmo llevas, que pasada !!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!!esos círculos........... que pena no esperar un bebé.... jajaja , pero gracias a tí y otras mamás blogueras , estoy cosiendo para futuros bebés de amigos , inspirándome un poco aquí y allí ...................................... saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  5. veo tu ropita y me dan unas ganas de tener una niñaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Inma!!! Que guapa que va a estar la peque con el conjunto!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito!!! Izarbe va a ser la niña más guapa y bien vestida de la comarca :-)

    ResponderEliminar
  8. Me requetechifla. Preciosísimo el conjunto.

    ResponderEliminar
  9. Más guapa no va a poder estar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favooooor!!!! Quiero verlo con relleno.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...