martes, 19 de noviembre de 2013

Yo también tengo mis bragas retro



La Pantigana este mes en la MsMSW nos ofrecía coser las braguitas retro de Pandielleando. Y qué queréis que os diga, que desde que Pandielleando las publicó me enamoré de ellas.

Y si hacemos calzoncillos para los chicos de la casa y los enseñamos aquí... ¡pues también vamos a enseñar mis interiores!


Son super fáciles de hacer y nos han dado un montón de posibilidades para acabarlas.


Y lo mejor de todo es que son comodísimas.

Yo he optado por el FOE y el biés elástico, aunque colocado de forma diferente.

Con el FOE me parece lo más rápido de coser.


Y con el biés de camiseta me gusta como queda también.


¡A renovar armario!



Ya he hecho alguna más... ¡pero no voy a compartir todas mis intimidades! ¿no?

¡Hasta mañana!

12 comentarios:

  1. Qué chulas que han quedado, me encanta ver tus creaciones hasta las íntimas jijijiji ;) Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, este mes va a haber una avalancha de braguitas en la red! Me encantan tus acabados. Una pregunta, las azules y verdes estan acabadas tipo puño, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las he acabado así, tipo puño... ¡y me gustan también!

      Eliminar
  3. Muy chulas!! una pregunta de novata de overlock!jajaja...Cómo lo haces para coser en curva? cuando lo hago me hace un corte más profundo y luego queda un agujero... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffffffff, también sufro en las curvas y mucho, jajajaj! Intento coser lo más recto posible, me explico, en una sisa de una camiseta o jersey, la pongo lo más recta que puedo para coser... ¡es el único truco que tengo!

      Eliminar
    2. OK!!muchas gracias x la ayuda!!!un besico

      Eliminar
  4. Sois un grupo de costureras ¡Fantásticas ! Os atrevéis con todo. Me gusta mucho como te han quedado. C.P.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien chulas que te han quedado! No hay nada que se te resista, ¡vaya manitas de oro, Inma!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las verdes, que bueno.. cuando se sabe coser, se hace de todo!
    un besito:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...