lunes, 2 de diciembre de 2013

Bata para estar por casa y ¡para el hospital!


Yo soy muy bien mandada y como la matrona me dijo la semana pasada que me llevara una bata al hospital, pues me la llevo. 

Pero claro, antes me la tengo que hacer...¡que yo no tengo bata!

¿Y con qué patrón la hago? Pues aprovechando lo que tengo, recurro a la sudadera ENE adulta del Diario de naii que hice el año pasado

Cojo la talla más grande, pensando que luego la utilizaré en casa encima de lo que lleve, la alargo y la abro por el centro... ¡tema solucionado!



Bueno, los snaps para abrochar que no falten... Y algo más de color con unos grandes bolsillos para guardar mis tesoros.

Las telas de sudadera son de La Pantigana shop, la morada la tenía del año pasado todavía. Y los snaps de snapclic


El cuello lo cosí como lo aprendí con el tutorial que seguí para coser los pijamas de Izarbe, me gusta como queda!



Que sí, que sí... ¡que lo tengo ya todo preparado! 

2 de diciembre, hoy es mi fecha probable de parto, pero está visto que en mi caso eso de que los segundos se adelantan... ¡pues va a ser que no! Nos lo tomaremos con calma, que Acher se retrasó 10 días, o sea que paciencia y que sea ella la que decida cuando quiere salir.

24 comentarios:

  1. Inma, qué nervios! Espero que vaya todo muy bien y que tengas el parto que deseas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que todo vaya muy bien, enhorabuena de antemano!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, que sensación, todavía la recuerdo... y lo siguiente que recuerdo es tener a mi peque encima!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. ay madre!!! Inma!! qué bien! todo preparado!! yujuuuu!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo vaya muy bien Inma. ¡Salud y felicidad para todos! =).

    ResponderEliminar
  6. Lo que me costó encontrar una camisa de dormir abotonada por delante y una bata que fuera de mi gusto...Vas a andar comodíssima...Que tengas un feliz parto!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, Inma, que ya está aquí!!
    La bata es preciosa, seguro que luego la usarás mucho en casa aunque no tengas costumbre, al final al tenerla y más hecha por tis, seguro que no la dejas en todo el invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como se suele decir :Que sea una horita corta! Feliz parto!!!

    ResponderEliminar
  9. Estilo PamPa. alegre y divertida, estas que no paras.... con este frío que hace seguro que la llevaras mucho, Cuida te. Besos. Conchita.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡qué poco falta!! ¡¡qué nervios!! La bata es preciosa, seguro que la usas un montón

    ResponderEliminar
  11. Que mona vas a ir por el hospital, poniendo color!!
    Animo y que sea como tenga que ser y cuando quiera la pequeña!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vaya obediente que sos!!!!!!!!!!!! :D la bata es PRECIOSA! y nacerá cuando le de la gana nacer.... un besazo Inma! :D

    ResponderEliminar
  13. Pues paciencia ya vendrá cuando quiera! Se ve que está agustito en la barriga, jeje... la bata muy chula. Muy colorida a tu estilo!

    ResponderEliminar
  14. que bata más chula! vas a ser la mamá más guapa del hospital! Que disfruteis mucho del parto!

    ResponderEliminar
  15. Pero que requeteguapa que vas a estar :-D y ya no queda nada.... pero si Acher tardó también unos días, lo más seguro es que ahora pase igual (o eso dicen). :-D Eso es que está ahí dentro muy agustito... y ahora con el frío fuera como que no quiere salir :-D
    Un besote y que ganas de conocer a la pequeña!!!

    ResponderEliminar
  16. Dentro no se quedará...jejejeje. La bata muy bonita, vamos, que será la envidia de la planta... :D

    ResponderEliminar
  17. muchísima suerte guapa!!y que tengas un parto rapidito y con poco dolor!!un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Bonita y original, nada de rositas y ositos.
    Mucha fuerza y mucha suerte para el parto,
    bbbb
    anag

    ResponderEliminar
  19. Ainss qué nervios!! mucha suerte cuando llegue el momento, vas a estar genial con esa bata!!! es chulísima!!

    ResponderEliminar
  20. Ai Inma, deseo que tengas el parto que quieras tener....y monisima, claro! ;)

    ResponderEliminar
  21. Inma, la bata es preciosa y creo que serás la envidia de la planta. Espero que el parto vaya fenomenal y que pronto estéis los cuatro en casa comenzando una nueva andadura, porque si ahora eres feliz de tener a Acher, espera a que también este Izarbe, será algo maravilloso. Que vaya todo muy bien!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...