viernes, 20 de diciembre de 2013

Izarbe ya está con nosotros... Acher ya tiene a su hermana en casa.


El parto se retrasó casi dos semanas de la fecha probable de parto, pero todo llega... ¡Izarbe ya está con nosotros en casa! Parí el domingo por la tarde -15 de diciembre de 2013- y el miércoles llegamos a casa a la hora de comer. Ya os contaré más cosas, que esta entrada es sólo para informar, que aunque lo hice en facebook desde el hospital, por aquí no lo había hecho todavía.

Estamos felices, ilusionados y muy emocionados, todos los momentos son mágicos. Llegar a casa, la llegada de Acher del colegio y encontrarse con su hermana, las miradas y caricias de nuestro pequeño hacia Izarbe, su delicadeza... ¡ayer hasta lloré de lo emocionante que me parece todo!

Al final me tuvieron que inducir el parto y ha sido duro separarse tantos días de Acher, nunca había dormido fuera de casa, pero lo ha llevado estupendamente, se ha hecho mucho más mayor estos días. Ingresaba el sábado a las 8 de la mañana, o sea que esa noche ya durmió fuera... ¡qué orgullosa estoy de mi pequeño! 4 noches fuera en las que ha disfrutado, dormir con su prima C o con su amiga A ha sido también muy emocionante.

El momento de conocer a su hermana no lo olvidaré nunca, aunque me hubiera gustado algo mucho más íntimo.

Los encuentros en el hospital han sido preciosos, sobre todo la segunda tarde que pudimos estar solos, en intimidad, sin compartir habitación con nadie ni ninguna visita... ¡todo un lujo!

Por casualidades de la vida, Izarbe y Acher han nacido en la misma habitación del hospital, la 206.


Aunque en el hospital hemos estado muy a gusto, estábamos deseando volver a casa y estar los cuatro disfrutando de esta nueva familia. ¡Qué ganas teníamos de coger el coche para volver a casa!


Y a partir de ahora, a disfrutar de las vacaciones navideñas con nuestra querida, deseada y esperada Izarbe.


¡Aviso! Las últimas entradas y las siguientes de este blog durante unos días están programadas, la espera de Izarbe fue tan larga que nos dio tiempo a hacer muchas cosas... ¡y publicarlas! 

Estos días nos dedicaremos a disfrutar de la peque al máximo, que lo estamos deseando.

99 comentarios:

  1. Muchas felicidades Imma y a tu família!!! Que gracia ser el primer comentario del blog. Te sigo muchísimo, me encanta todo lo que pones y gracias a tus entradas me he animado a coser para mis niñas!
    Ahora a disfrutar de Izarbe y Archer, a inventar mil historias para compartir con ellos.
    Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué emoción!!!! El momento de conocerse los hermanos es una pasada.
    A nosotros también nos pareció que la peque se había vuelto súper mayor después de estar 1 día sin verla.
    Disfrutad mucho. Enhorabuena por vuestra preeciosa bebé. Un fuerte abrazo, familia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Inma muchas felicidades!!que ilusion,que tu peque haya nacido el mismo dia que mi hija!Cinco años se llevan.
    La foto de Acher con su hermana transmite tanto cariño,me ha emocionado la carita de Acher.
    Disfritad de estos momentos magicos de tanto amor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades Inma! Es una preciosidad, ahora disfrutad mucho de ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Inma zorionak! Es una niña preciosa! Que momentos más bonitos tenéis por delante. Disfrutarlos a tope!
    Eneritz

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! la cara de Acher mientras cuidaba a su hermana, madre mía, hasta a mi se me han saltado las lágrimas!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!! Es una preciosidad y qué carita tiene Acher en la foto en la que la sostiene! (baba). Espero que el parto fuese genial a pesar de la inducción. Ya nos contarás!! un beso muy fuerte y disfruta de éstos días al máximo :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Tienes unos peques preciosos!!! Disfruta de esta Navidad tan especial!
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena familia! Izarbe es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida, Izarbe! ¡Felicidades para toda la familia! Besos :**

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Que carita la de Acher, está para comérselo con su hermanita al brazo. La verdad es que es un momento super emocionante, todas las que hemos pasado por ahí lo sabemos. Yo también tengo nene y nena como tú (ahora 7 y 3 años). Disfrutad que el tiempo pasa volando!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena, Inma y familia! Ya veo que está fenomenal, preciosa y que Acher está encantado con su papel de hermano mayor. ¡Me alegro muchísimo, me acordaré mucho de vosotros estos días! Disfrutad mucho.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Precioso y emocionante! Que lo disfruteis a tope

    ResponderEliminar
  14. Que emoción leer esta entrada!!!! menusdo regalazo y que cara la de Acher!!!! Felicidades a todos y a disfrutar de esta segunda maternidad, paternidad, hermandad...!!!! muchíssimos besos!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, la nena es perfecta!!
    Admiro tu fortaleza, definitivamente al ser madres Dios nos da fuerzas de donde no existe.... felicitaciones al hermano mayor, yo fui hermana mayor muy mayor (valga la redundancia) y cuándo esto ocurre tu visión del mundo cambia; surge en ti un sentido de responsabilidad y un extraño complejo de brújula que te permite orientar siempre por buen camino a tu pequeño hermano en este caso hermana....
    Disfruten estos momentos juntos, la Navidad este año no puede ser mas completa! !!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades, familia!
    Los "mayores" se vuelven mayores de repente al llegar un hermanito/a, y no es porque no los ves unos días, yo parí en casa y me pasó lo mismo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Inma, yo no tengo faceboock activo así que ni lo sabía. Q, que sorpresa más bonita me he dado al entrar!. Pero que niñita tan preciosa!!!!! es guapisima, y la delicadeza de Acher no me extraña que se te cayeran unas lagrimitas, al verlo también me ha emocionado a mí. Os deseo la mayor felicidad del mundo y mucha suerta en vuestro nuevo camino como familia, ahora con un miembro más. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades! ¡Qué bonita es!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades! Es una preciosidad💞

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! Me encanta el nombre que habeis elegido! Ahora toca disfrutar a tope. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades!!!!

    Que guapa!!!

    Disfrutar los cuatro de los cuatro...

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, familia!! qué gusto ese primer encuentro de los hermanos, es inolvidable! ahora a disfrutar, a conocerse, a limpiarse las babas...

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena bonita!!! qué familia tan hermosa!!! qué lo disfrutéis , qué pasa tan rápido , besos . MónicaCC.

    ResponderEliminar
  24. Inma, ya te dí la enhorabuena por facebook, pero ahora la llegada a casa es preciosa!!! Me alegro que esteis tan bien todos... y ahora a disfrutar a tope de estos dias en familia y de fiestas... Besos!!!

    ResponderEliminar
  25. por favor que bonita es!!! esos cachetones que tiene!! me alegro que ya este junto a vosotros, sois una familia muy bonita!! enhorabuen a los cuatro

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Enhorabuena por el nacimiento. Es una niña preciosa! Aunque no suela comentar sigo todas tus entradas, que me encantan, pero sin lugar a duda esta es una de las mejores. Preciosa foto la de los 3.
    Ahora a disfrutar de estos días todos juntos. María José

    ResponderEliminar
  27. Que ternura....la carita de Acher, estoy emocionada, esta fotografía de los tres es preciosa. Besos. C.P.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, Inma!! No lo sabía porque no tengo facebook y ya estaba preocupada de que se retrasara tanto!! Qué fotos tan emotivas has colgado!! LA pequeña es preciosa, qué bombón!! Ahora, a disfrutar mucho en familia!! Ahora tendrás menos tiempo para escribir las entradas, pero, como siempre, te estaremos esperando!! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Una niña preciosa, que papotes tan bonitos, para comersela!! Enhorabuena y ahora a disfrutar y a descansar!!!

    ResponderEliminar
  30. Es súper bonita !

    Que envidia.tienes todo un sueño

    Un meta abrazo y menudas fiestas !

    Luna

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades!!!!!! Ya esta con vosotros y podréis disfrutar las fiestas todos juntos.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  32. Felicidades familia!
    A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  33. No se porque ... pero me ha emocionado la foto de Acher con la peque en brazos mientras te miraba a ti ... esas sonrisas expresan tantas emociones a la vez. Felicidades familia!!!

    ResponderEliminar
  34. Por cierto la peque es un bollitoooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades! Que disfrutéis mucho de esta nueva etapa! Izarbe es una preciosidad

    ResponderEliminar
  36. Me encantan esas fotos: miradas de ilusión, mimos en brazos de mamá... Izarbe es una preciosidad y cambian tanto nuestros "mayores". Son momentos super especiales <3

    ResponderEliminar
  37. Me encantan esas fotos: miradas de ilusión, mimos en brazos de mamá... Izarbe es una preciosidad y cambian tanto nuestros "mayores". Son momentos super especiales <3

    ResponderEliminar
  38. Me encantan esas fotos: miradas de ilusión, mimos en brazos de mamá... Izarbe es una preciosidad y cambian tanto nuestros "mayores". Son momentos super especiales <3

    ResponderEliminar
  39. Que identificada me he sentido con tu post, no se me olvidará nunca el encuentro de mi niña con su hermano, que fue hace un añito más o menos, tenía 2 añitos y con esas manitas pequeñitas nada más verla quería cogerla en el colo, le daba mil caricias y solo decía "nena"!! de recordarlo me emociona.
    Muchas felicidades por esa preciosa y mofletuda niña, los momentos malos quedan atrás. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  40. Mucha Felicidad familia!! a disfrutaros un monton!!besitos.

    ResponderEliminar
  41. Hola família,
    Muchas felicidades! A disfrutar que los reyes en vuestra casa se han avanzado! ;-)
    Besitos
    Montserrat

    ResponderEliminar
  42. Zorionak Imma! Me alegro un monton. Izarbe esta preciosa! Las fotos muy chulas. Espero q disfruteis muchisimo. Q emocion!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, sigo desde hace bastante tiempo el blog y me encacta lo que haces, de echo me has dado muy buenas ideas. ENHORABUENA o como se dice aqui ZORIONAK !!!
    Yo tambien he sido madre por 2ªvez hace 3 meses y te entiendo perfectamente, todo es muy emocionante, el que hasta ahora era pequeño de repente es ... enorme y todo todo esta lleno de ilusion y de ternura.
    Disfuta de cada momento !!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades!! y ahora toca disfrutar mucho Besos

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades familia!!! A disfrutar de la peque!!!


    Besotes!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades !! Que emocion me tienes llorando a moco tendio.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades!!! Que preciosidad!!!
    Es guapísima.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Mil felicidades!!!! Qué niña tan preciosa. Está ya medio criada ;-) Esperamos nuevas entradas ya de "paramispequesconamor". Pero a tu ritmo, eh! Ahora disfrutad!!!

    ResponderEliminar
  50. Noraboa!, Felicidades!!. Gracias por irradiar alegría y compartirla. La entrada más hermosa, jamás vista.

    ResponderEliminar
  51. Qué maravilla de entrada! enorabuena a ti , por parir una niña tan bella, enorabuena a Acher por convertirse en hermano mayor, yo soy hermana mayor y me ha marcado mucho en mi carácter, enorabuena al papá por esos hijos y esa compañera y muchas gracias por compartirlo con todos

    ResponderEliminar
  52. Felicidades familia!!! Disfrutad todo lo que podáis!!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades! Izarbe es preciosa y tiene mucha suerte de la familia que le ha tocado. Disfrutad mucho estos momentos tan bonitos y recuperate tú tambien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Ohhhhhhhh..Muchísimas felicidades! Bienvenida Izarbe..Es preciosa Inma! Ahora disfrutad de estas fiestas, os deseo lo mejor.
    Celia

    ResponderEliminar
  55. Ohhh Muchísimas felicidades Inma!!!! Izarbe es una preciosidad, me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien!!! Un abrazo para todos y un besazo enorme para tus dos peques!!! Elena

    ResponderEliminar
  56. Hola Inma aunque te sigo cada día no úselo escribir.ENHORABUENA para toda la familia. Llevaba días entrando por sí había nacido la pequeña....y como ha dicho alguien esto ya es "para mis peques con amor"

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena!!!! La niña es una monada. Que disfrutéis mucho todos....
    Las fotos preciosas! Sobre todo en la segunda de Acher cogiendo a su hermana.

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades! Cómo Esperanza, llevaba días siguiendo las entradas ;-)
    Que tengais muy buenas Navidades, las primeras de Izarbe, un abrazo!

    ResponderEliminar
  59. Como muchos anónimos que ni comentamos, te doy la enhorabuena¡¡ ya que aún así tantos te leemos cada día..tenemos el blog como enlace de entrada y es lo primero que vemos cada día en internet. También eres junto a Archer, quienes nos han hecho hacer muchas de vuestras actividades con nuestro hijjo e investigar para hacer otras muchas cosas más que no conocíamos..
    Hoy se me han saltado las lágrimas de emoción al ver a Izarbe, como si hubiera nacido una niña en la familia.. y es porque es igual... no os imaginais la de familias a las que debéis formar parte.. Feliz Navidad¡¡¡ y gracias por dejarnos formar parte¡¡

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades, parabéns a toda la familia....Que bonita Izarbe y que dulce tu foto con Acher!

    ResponderEliminar
  61. ¡Enhorabuenaaaaaaaaaa familia! Que emoción, que belleza de bebe. Izarbe es una monada.
    Disfrutar de ella como merecéis y ya nos iras contando que tal y como es la peque.
    Un besazo enorme desde la gélida Zaragoza:)

    ResponderEliminar
  62. Ohhhhh, es preciosa Izarbe!!!! Enhorabuena, os deseo mucha felicidad para toda la familia!
    Un besazo a los cuatro!

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena a toda la familia!
    Es precioso el primer encuentro entre hermanos, yo tambien lo tengo super grabado...
    Que paseis unas felices fiestas y disfruteis de la 1a Navidad de Izarbe!

    ResponderEliminar
  64. Ohhh!!!! Bienvenida Izarbe!!!!! Eres realmente una preciosidad!!!!
    Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Muchas felicidades a toda la familia!!!!

    ResponderEliminar
  65. Creo que no se ha guardado mi comentario...
    Enhorabuena, es preciosa. Me ha emocionado leerte, qué bonito tiene que ser el momento en que pones por primera vez frente a frente a tus hijos.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades!!!
    Es una niña preciosa,y Acher todo un hombrecito,que mirada más emocioada y feliz tiene!
    Bienvenida Izarbe!!

    ResponderEliminar
  67. que maravilla ver crecer a tu familia ,durante estos dos años me han hecho compañía tus hermosos trabajos ,en ellos se han inspirado muchos de mis trabajos en sala de cuatro años ,gracias ,felicitaciones desde Chile.

    ResponderEliminar
  68. Felicidades! es una hermosa entrada, cargada de emoción! Abrazos enormes para uds!

    ResponderEliminar
  69. Que hermosa entrada. Felicidades i esperando ver muchas cositas de niña por aquí jeje.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades familia !! Que bonitas fechas para llegar a casa !! Besitos y a disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Felicidades! Eso si que es un regalazo de Navidad!

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena!!! Qué preciosa y bonita es tu peque!!! Ahora a disfrutar de maravillosos momentos!!
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena por la llegada de tu nena. Tienes toda la razón emociona ver como los hermanos reciben al nuevo miembro de la familia. Los niños siempre nos asombran, las experiencias vividas con ellos no tienen precio. Atesora todos los recuerdos que crecen muy deprisa.

    ResponderEliminar
  74. Es una niña preciosa, que sea bienvenida y Enhorabuena a los tres

    ResponderEliminar
  75. Enhorabuena!!! Ahora a disfrutara un montón de tus peques.

    ResponderEliminar
  76. Hola Inma:
    Te sigo por aquí aunque no suelo escribir. Me emocionó ver que lo conseguiste y que Izarbe crecía dentro de ti.¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!! Izarbe ha nacido el mismo día que mi hija!!, no se me olvidará nunca. Un abrazo a los 4, Ishigaki.

    ResponderEliminar
  77. ¡ENHORABUENA A TODOS! Izarbe es preciosísima.

    ResponderEliminar
  78. Ohhh! ya esta aqui. Que bonita!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  79. felicidades Inma!! para ti y tu familia al completo! te sigo y admiro muchisimo todo tu trabajo y el cariño con que lo compartes e inspiras a muchas de nsotras!
    saludos
    felices vacaciones!
    Emily

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades!!! Que ilusión tan grande, disfrutad mucho!!!

    ResponderEliminar
  81. Por fin!!! Me alegro de que todo haya ido bien. Si teníamos ganas nosotras me imagino vosotros! Que disfrutéis mucho!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  82. Enhorabuena por el retoño! Felucidades a todos y en especial a Acher!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades, preciosa! Menudo regalito de invierno! Ahora, ya sabes, déjate cuidar y mimar.
    Un beso, esta vez desde les terres catalenes!

    ResponderEliminar
  84. Muchísimas felicidades!!!!! Habéis montado el Belén ji, ji a lo grande!!!!

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades Inma! Tienes unos nenes guapísimos! Te deseo mucha salud para verlos crecer y montones de momentos felices!

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena! Seguro que estas Navidades son más especiales que nunca. Por cierto, Izarbe es preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...