sábado, 14 de diciembre de 2013

Manoplas para bebé (referencia a tutorial)


Y si el otro día hacía en serie los patucos para los pies, esta vez le ha tocado a las manos. Estas manoplas las he hecho todas con retales de otras cosas que le he cosido a la peque, me encantan como quedan.

Algunas las he hecho forradas siguiendo un tutorial que podéis encontrar aquí, me encantan porque no queda ninguna costura a la vista y me parecen muy cómodas así para los bebés. El patrón, para algunas, lo he hecho un poco más pequeño que el que sale en el tutorial.

Por el exterior tela de franela, sudadera o si se quisiera algodón; por el interior forro polar.


Calentitas, calentitas.



Y otras las he hecho sin forrar, mucho más sencillas, en forro polar o en tela de sudadera de invierno.


Por variedad de colorido no será, no?



¡Me gustan como regalo para un bebé!

14 comentarios:

  1. Inma vaya preciosidad!!!
    Pronto habrá luna llena...a ver si vuestra peque encuentra su momento para nacer.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Super coloridas y seguro que muy calentitas. Me gustan, jeje

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! !!!! Es tan bonito todo lo que coses!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas ideas tan chulas!!! no me cansaré de decirtelo!!!! otra idea más para un regalín , gracias!!!
    Izarbe va a ir más que calentita!!! saludos , MónicaCC.

    ResponderEliminar
  5. jajaja la loca de las producciones en serie!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, qué cosita! Parecen de muñeca, tan chiquitinas, se ven preciosas y abrigaditas. ¡Qué coqueta va a ir Izarbe!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, son tan monas, calentita ira sin duda alguna! Me encantan las de topos de varios colores!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitossss. Todo tan chiquitín...... Un besoteeeeee. Me acuerdo todos los días de ti y pienso: será ya?? :-D

    ResponderEliminar
  9. que bonitas! combinarán con toooooda la ropa del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos para una manitas cerraditas y chiquititas :)

    ResponderEliminar
  11. Que monas...y así todas juntitas!me lo apunto para regalar!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...