domingo, 29 de diciembre de 2013

Merienda cuentos: ¿Dónde estás caracol?


Este es de los últimos libros que hemos comprado, escrito por Susanna Isern e ilustrado por Leire Salaberria, de la editorial OQO. Lo vimos en la librería Los portadores de sueños, en el centro de Zaragoza y fue un amor a primera vista.


Una bonita historia de amor entre una lagartija y un caracol, unas preciosas ilustraciones y una combinación de colores que enamoran.


El amor y la superación de obstáculos para conseguirlo es la esencia del libro.

Os dejo una bonita reseña del libro que hacen en el blog de Soñando cuentos, me ha encantado.

Un bonito final para esta historia de amor.


¡Lo recomiendo!

3 comentarios:

  1. Hacía mucho tiempo que no había libros por este rincón... me alegra que vuelva alguno, que siempre me viene muy bien tus recomendaciones :-D
    Este... me lo apunto!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ilustraciones, lo voy a proponer a la biblioteca del cole que siempre andan buscando cosas chulas. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ay pero qué bonico, me encantan las ilustraciones, este me lo pido jejeje. Gracias por compartir tanto, besazos de energía.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...