miércoles, 4 de diciembre de 2013

Patucos para bebé recién nacido (patrón y referencia a tutorial)


El otro día Mónica del blog Rojo Ababol nos hizo un estupendo tutorial para hacer este tipo de patucos y puso a nuestra disposición el patrón para talla 29-30... ¡está genial!

Pero como estoy en modo bebé y el tema de los pies todavía no lo tenía resuelto... ¡ha sido mi solución! 

Adapté el patrón para bebé (lo podéis descargar aquí) y seguí el tutorial de Rojo Ababol... ¡perfecto! Lo único que modifiqué es que cosí con la puntada normal, porque con zig-zag en tan pequeños me quedaban muchas ondulaciones y no me gustaban.


Me encantan para que los bebés tengas los pies super calientes, con unos calcetines debajo incluso si se quiere.

Y puestos a coser, aprovechando retales de aquí y allá, tejido de forro polar y tela de puños de La Pantigana shop... ¡no iba a coser sólo un par!


¡Colores variados para ir combinando según nos convenga!


¡Me encantan!

28 comentarios:

  1. Por favor no pueden ser más bonitos!! que envidia, que manos tienes guaapa.
    Veo que la peque no se decide a salir.
    Muchos besos

    Trastadas de mama

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa!!! Son chulisimos.

    ResponderEliminar
  3. que preciosos!!y aún tienes energías para coser, si estás a punto!!lo dicho, mucha suerte y que sea un parto rapidito y sin dolor.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! Tu patrón y el tuto de Rojo Ababol son el regalo de bienvenida perfecto para mi peque!! Me van genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!!! Me encantan!!!!! Los quiero todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. La peque va a pasar un invierno súper calentita con esos patucos. Me encantan! Y el tutorial de Mónica es genial

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Izarbe va a ser la sensación allá donde vaya, guauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. preciosos, y muy practicos¡¡ hay cosas que puedes encontrar bien de precio y "casi" no merece la pena hacerlas.. pero los calcetines y patucos de pequeñitos son carisimos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, qué monería! Me encantan, son preciososo y se ven super calentitos. ¡qué maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que chulas!! Me encantan.
    Inma, estas que no paras eh!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que monería! Mucho mejor que los calcetines!

    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  12. oooooh que monada!! son preciosos!!!
    Creo que voy a hacer unos cuantos para regalar :-)

    ResponderEliminar
  13. Se los hago a mi peque fijo!!.Qué chulos y calentitos!!

    ResponderEliminar
  14. Aaayyyy!!! Pero que ternura dan, tan chiquitines!! Qué ganas de verlos rellenos! :)

    ResponderEliminar

  15. ¿Mamá cien pies ha parido?
    anag

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, loa iba a improvisar para mi peque pero va a ser más fácil seguir el patrón y tutorial, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...