sábado, 7 de diciembre de 2013

Pijama de rayas


Otro pijama para tener de quita y pon.

La camiseta con el patrón ranglán Naii y el pantalón con el patrón que os colgué el otro día del pantalón tipo chándal y que tenéis el patrón aquí (talla 4/5 años, 115 cm.)


Las telas de La Pantigana shop. La de rayas es tela de camiseta con una felpa muy agradable y calentita por el interior.

Me copié la idea de las etiquetas de Naii, van muy bien para saber lo que va delante y detrás cuando los peques se visten solos.


Y con el pijama a dormir!! Aunque ya veis que aquí pocas ganas de irse a la cama tenía.


¡Hay días que es mejor no hacer muchas fotos!


¡Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Jajajaja! Es que con ese pijama tan chulo, a ver quien se mete bajo una manta, mejor lucirlo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Inma, los acabados se ven genial y parece tan calentito!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos! Se ven tan cómodos y calentitos, me encanta el detalle de la etiqueta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, me encanta la combinación de las telas y se ve ve abrigador!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cada dia me llama mas la atención con la rapidez que coses, te ha quedado súper chulo. Cuidate. Besos. C.P.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj!! qué majo! las etiquetas son tela de camiseta o son como lazos? me gusta esa idea también para diferenciar el delantero con el trasero

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...