jueves, 19 de diciembre de 2013

Regalos para bebés: ropa colorida y divertida.


Antes de ponerme de parto estuve cosiendo varios regalos para bebés de varias amigas/amigos, todos han llegado a su destino, algunos bebés han nacido ya y otros están de camino.

¡Me lo pasé genial cosiéndolos! Me gusta combinar las telas con tanto colorido y pensar en los papás a quienes va destinado. 

Así estaba mi mesa de trabajo.


Este conjunto se fue a tierras asturianas...


Este al País Vasco...


Este a Madrid...


Este a Huesca...


Y este a Galicia...


Referencias de patrones y tutoriales:


Todos los regalos para niñas, excepto este último que era para niño.

Espero que les hayan gustado y que los lleven muy a gusto. 

24 comentarios:

  1. Ainss q monada! Mi reye en el medio de tanta reina! Gracias gracias gracias!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos! Me encanta como combinas los colores. :)

    ResponderEliminar
  3. Antes de ponerme de parto???que me he perdido??
    Has tenido a tu peque y hay entradas cada dia??
    Cuando,como ha ido?miro el facebock

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto da verlos todos juntos! no sabes la gana que tenemos de meter a la peque en esa ropa tan chula!

    ResponderEliminar
  5. que súper preciosos!!no podría decir cual me gusta más!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionantemente bonitos! ARTISTAZA!
    Eneritz

    ResponderEliminar
  7. Ya esta???? pero como no has dicho nada ? jejejejejejej. Espero que todo, todo haya ido la amr de bien, seguro que sÍ !
    Felicidades a todos !!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Seguro que todos lo recibirán con alegría e ilusión. Todos son preciosos, muy alegres y divertidos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosos!!!
    Y felicidades por el parto :-)

    ResponderEliminar
  10. Que derroche de color! Se sale de la ropa tradicional...ya me voy acostumbrando. Con la combinación de colores te sales.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! Espero que todo haya ido fenomenal. Arantxa

    ResponderEliminar
  12. que monada¡¡¡ yo solo tengo las chaquetitas de lana de mi madre, que tambien regalamos a todo peque que nace, pero me gusta mas este tipo de ropa... si quieres trueco, jejeje

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!! me encantan, son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  14. qué bonitos Inma! me encanta ver tanto color junto!

    ResponderEliminar
  15. Qué conjuntos más chulos, quién tuviera amigas como tú ;)
    ¡Y enhorabuena por el nacimiento de tu niña!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el que se fue a tierras asturianassss!!!!
    ¿Antes de ponerme de parto?
    un besito:)

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he perdido algo… muchas felicidades familia!!!!!
    La ropa preciosa, como siempre.

    ResponderEliminar
  19. Inma, vendes lo q haces?coses por encargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no vendo lo que hago, no me da el tiempo para mássssssssssss!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...