martes, 31 de diciembre de 2013

Resumen del año 2013... ¡Feliz año 2014!

El año 2013 lo recordaremos como especial, Acher cumplió sus 4 años y nació Izarbe, su hermana.


El 15 de diciembre de 2013 nació ella, ¡qué ganas teníamos! Estamos viviendo momentos mágicos, unas fiestas navideñas especiales, sin ninguna duda.
Durante el año 2013 hemos disfrutado mucho.

Nuestros días van pasando, jugando y aprendiendo. Hemos ido mucho en bicicleta, jugado en el arenero, disfrutado en la cocina, observando la naturaleza y aprendiendo de ella, creando, construyendo...


Nuestros ratos en el jardín, pintando de forma libre, su primera celebración de cumpleaños con amigos, sus primeros dibujos de algo concreto, su pasión por los dinosaurios. Las tareas de bricolaje siempre forman parte de esta familia.


Me encanta verlo bailar, aunque no sea muy a menudo; colaborar en las tareas del jardín, observar la naturaleza con respeto y sobre todo verlo jugar, jugar y jugar.


Leer, contar, sumar... Jugar en los charcos, con el agua, en la mesa de luz, construir, participar en las tareas de la casa... ¡todo son aprendizajes!


Es el primer año que ha disfrutado en las ferias, en los hinchables, que ha hecho sus primeros retratos. Sus juguetes preferidos siguen siendo el tren y los vehículos, se pasaría horas y horas con ellos.


Días especiales como el primer día de colegio con 4 años, los momentos con nuestra lactancia materna, su carta a papa noel y sobre todo... ¡todo lo que ha disfrutado con mi embarazo! Besos y besos en la tripita de mamá que no olvidaré.


¡Sin duda alguna un año especial!

Y esperamos que el 2014 sea para todas y todos un año también especial, en el que podáis cumplir los mejores deseos y sobre todo ser felices.

24 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita!! Mis mejoes deseos pas esa familia bonita que sois. Habrá muchos más años estupendos, cada uno con sus pequeñas cosas súper especiales. Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  2. ooooh, seguro que ha sido un año muy especial para vosotr@s.
    Que tengáis un 2014 mejor, y muchas gracias por publicar, por colgar patrones, fotos, actividades, ideas...
    Muchas gracias por compartir tanto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Inma! Qué entrada más bonita, llena de fotos y momentos hermosos. Disfrutad mucho y seguro que 2014 nos traerá muchas cosas buenas a todos.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. El 2013 ha dejado el listón muy alto en vuestra casa!! Felicidades, ahora disfrutaréis por partida doble viéndoles crecer! <3

    ResponderEliminar
  5. Que recopilación más super chula !!! muchas gracias por compartirla !
    Izarbe es preciosa , la foto del cambiador com Acher me encanta !!
    Que tengais una feliz entrada al Año Nuevo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo me conformo con que mi año 2014 sea como tu 2013, te voy siguiendo la pista....mi niño mayor cumplirá 4 años en octubre y tendrá un hermanito en mayo. Feliz año y felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Nuestros mejores deseos también para vosotros. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Inma que bonita entrada!!la verdad es que no me has defraudado la estaba esperando ,jejeje. Que tengais vosotros también otro año igual de chulo, con miles de cosas que aprender, miles de cosas que enseñarnos y muchos besos, abrazos y te quieros que decir. Gracias por contagiarnos cientos de sentimientos y aprendizajes con tu blog. Un abrazo de nosotros cuatro (Marta, Carlos y Diego de 3 y medio años y Aroa de 16 meses)

    ResponderEliminar
  9. precioso tu año, preciosa tu familia, precioso tu blog y preciosa tuuuu!!!Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año familia!
    Celia

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el resumen de vuestro año. Os deseo tambien muy feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tanto, Inma. Tus momentos especiales forman ya parte también de nuestras vidas. Os deseo lo mejor para el 2014 y espero seguir aprendiendo y disfrutando de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Pero que gordita y mona y adorable es Izarbe!!!
    La verdad es que Acher no puede quejarse con los padres que tiene, no hacen mas que enseñarle pero mediante juegos y cosas que le gustan. Tenéis una creatividad inimaginable.
    Que sigáis siendo como hasta ahora.
    Feliz próximo año!:)

    ResponderEliminar
  14. Se me han puesto los pelillos de punta! Cuando tenga un hijo te tendré en mente me encanta todo lo que hacéis! Feliz año familia!

    ResponderEliminar
  15. Es realmente preciosa, disfrutarla mucho.

    ResponderEliminar
  16. muy emotivo! sin duda un anyo muy especial, enhorabuena!!! espero que el 2014 sea aun mejor!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de imágenes y qué momentos tan bonitos :)

    Enhorabuena por esa pequeña y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  18. Inma que bonita entrada y qué año más bonito... culminado con la llegada de esa preciosidad, gracias por mostrarnos vuestro día a día, me parece un regalo.
    Me encanta ver cómo evoluciona Acher jejeje se parece tanto a mi nano...
    Os deseo que el 2014 esté lleno de mágicos ratos de juego, aprendizaje, experimentos, caricias, risas, canciones, bailes jejeje, carreras, pinturas, miradas... Ver a los dos hermanos juntos va a ser vuestro mejor regalo como padres te lo aseguro. Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. Un año muy lindo y lleno de amor, gracias por compartir! Que este 2014 esté lleno de cosas y momentos maravillosos al lado de tu hermosa familia!

    ResponderEliminar
  20. Momentos bonitos y emotivos. Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Qué año más completito. Acher está súper mayor e Izarbe es una ricura.
    Feliz 2014!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...