lunes, 9 de diciembre de 2013

Saco bebé para paseo y coche


Necesitaba un saco para recién nacida, el de Acher le iba a quedar algo grande porque nació en verano. 

Algo que me sirva para sacarla si quiero alguna vez en carro, aunque lo habitual es que portee, y sobre todo para llevarla en el coche y sacarla abrigada para trayectos cortos.


En el coche si hay buena temperatura se puede llevar el saco abierto, pero cuando entras al coche en pleno invierno, va bien estar bien abrigadita.


Saqué el patrón del que teníamos, pero más pequeño, y le hice unas buenas aperturas para pasar los tirantes fácilmente.


Por arriba se puede ajustar.



La parte central y las piernas cierran con snaps.



 Y las piernas.


Las tela exterior es de Julián y López, la compré en verano en rebajas. El interior forro polar y por el medio lleva una capa de nórdico, reciclado de un nórdico que tenía de cuna y que con Izarbe no pienso usar... ¡bien calentito!


¡A protegernos del frío!

18 comentarios:

  1. Oooooh precioso!no estaras en el hospital y vas enviando entradas?:-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. oh que bonito!! te ha quedado genial, y no debe ser fácil coser tantas capas de ropa! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Esa tela exterior es chulisima :D

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me encanta la tela!!! Que buena idea lo de las perneras!!!

    Que poquito te queda ya!!! Que ilusión!!!

    Yo acabo de terminar uno, pero sin perneras. A ver si mañana o pasado me da tiempo y lo cuelgo en el blog ;-)

    http://miscosturikasymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada! Entran ganas de copiarte todo lo que haces. :)

    ResponderEliminar
  6. que chulada, me encanta lo súper práctico que parece

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa tan bonita! Con todas estas mini preciosidades dan ganas de tener otro bebé.

    ResponderEliminar
  8. Q buena idea! Las telas chulisimas! Abajo el rosa para las niñas!! Existen otros colores! Es un reclamo, q mi niña tiene 3 meses y todo lo q me han regalado es rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, aprovecha ahora q la vistes como tú quieres... mi hija no ha cumplido 4 años y lo quiere todo rosa y faldas y vestidos... .. no es algo q haya visto en casa....

      Eliminar
  9. Precioso!!! Tomo nota para regalo.

    Que tengas muy buen parto.mucha suerte y un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito. No paras Inma. Tenéis que estar ya deseando ver la carita de la peque.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Disfruta de la recta final y del parto!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, la tela exterior es muy linda. Se verá preciosa paseando en su cochecito!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, la tela divina, vamos que mejor que comprada!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tengo el patrón pero como has hecho las piernas separadas?

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...