lunes, 23 de diciembre de 2013

Sopas de letras para favorecer la lectura


Una actividad que nos encanta últimamente es hacer sopas de letras.

Preparé 3 sopas de letras que plastifiqué para hacerlas varias veces y alguna de ellas las ha hecho montones de veces. Esta sopas de letras sólo tienen palabras en horizontal y en una sola dirección, pensadas para niños que se están iniciando en la lectura.

La que más le gusta es la de vehículos, la haría montones y montones de veces.



Y también hice otras dos, la de animales de cuento y de frutas.




Si queréis podéis descargar la sopa de letras de animales de cuento y la sopa de letras de frutas. La de vehículos la guardé mal y ya no la tengo... ¡qué desastre!

Para escribir sobre el papel plastificado, con los rotuladores de tiza líquida que compré para pintar en cristales y que ya os comentado otras veces. Con un paño húmedo se limpia super bien.



¡Otra propuesta para favorecer la lectura!

6 comentarios:

  1. gracias por las descargas!!son geniales y eso de plastificadas para hacerlas varias veces es estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Me la apunto para mi peque. Eres un saco sin fondo de ideas geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy fuerte desde Biblioabrazo.
    Ana Nebreda

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me encanta toooodo lo que haceis. Feliz año

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...