domingo, 5 de enero de 2014

3 semanas de hermano mayor.


Tres semanas lleva Acher como hermano mayor, estamos disfrutando todos juntos y adaptándonos a la nueva familia.


Acher la está queriendo muchísimo y está super pendiente de ella, a todas horas le estaría dando besos, besos y más besos.

Hay dos momentos especiales, los momentos del baño (los días que la bañamos) y el momento de dormir. Él se siente super protagonista, en el baño llena la bañera, la lava, aclara y después si sigue con ganas incluso me ayuda a secarla.

Y el momento de dormir... siempre quiere estar al lado de ella, él eligió cómo íbamos a organizarnos en nuestras camas comunitarias (él - ella - mamá - papá)


Pero bueno, también tenemos momentos en los que le cuesta más gestionar sus emociones, de rebeldía, de estar algo alterado, de querer estar continuamente con papá o mamá haciendo algo... De momento, todo muy llevadero y aprendiendo entre todos para llevarlo bien.

23 comentarios:

  1. Qué emotivo <3 Enhorabuena por esa familia y por ese "guardián" tan guapo :)

    ResponderEliminar
  2. qué majo y qué mayor!! poco a poco... todo se aprende... se le ve feliz y me encanta cómo ha elegido la forma de dormir!!! besazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla de imágenes! ¡Mi más sincera enhorabuena a toda la familia!
    Un abrazo y disfrutad mucho de esos momentos únicos.
    Muuuuaaak!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Inma!!! El mío nos dio una leccion no reclamando tiempo con nosotros sino tiempo con su hermanito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! momentos muy emotivos y felices pero también algo difíciles, besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué momentos tan tiernos! Y de emociones encontradas en algunos casos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué ternura!! Menudo hermano mayor tiene Izarbe!

    ResponderEliminar
  8. Oh Inma!! La foto en la que están durmiendo los dos es preciosa!!! Bien por Acher, la verdad que los pequeñitos a veces nos sorprenden, a mi, mis dos hijos "mayores" (de casi 6, y 4 años) me han dado más de una lección, cuando veo cómo quieren, cómo cuidan, cómo se preocupan del chiquitín de la casa (10 meses)... la verdad que cuando nació nunca me imaginé que le iban a querer tantísimo, de una forma tan tan desprendida. Yo al menos desde que soy madre, he aprendido un montón de mis hijos sobre generosidad y amor verdadero.

    Un besazo para toda tu familia!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ternura! disfrutad mucho de estos días tan especiales, y si hay momentos menos mágicos, es normal, ¡demasiado bien! ;-)
    Pero todo es especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La última foto desprende una ternura increíble. Me alegro mucho de que dentro de lo que cabe, se esté adaptando correctamente a esta nueva etapa. E Izarbe... ¡¡UN BOMBON!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo que Acher lo lleve tan bien. A veces, hacia los 6 meses, que el bebé empieza a interactuar más, puede haber algún momento de más demanda de atención pro parte del mayor, pero después pasa y todo vuelve a la normalidad, ya verás.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegro muchísimo! Todo lo mejor para esa familia tan bonita. Un abrazo,
    Maria

    ResponderEliminar
  13. Ya han pasado 3 semanas! Qué buen ayudante. Ya verás cuando Izarbe empiece a hacerle caso a su hermano. Besikos, familia!

    ResponderEliminar
  14. qué calorcito ha llegado a mi pecho sólo de imaginar.. Disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! espero que si algún día Miss L es hermana mayor sea como Acher!! :)
    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Inma. Esos momentos no se olvidan jamás.

    ResponderEliminar
  17. Imágenes súper bonitas! Que siga así la cosa x mucho tiempo!!! <3

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. que cosita!!da gusto verlo, mi hijo hacía igual, ahora se bañan juntos

    ResponderEliminar
  20. Ups te escribí un comentario y no se dónde anda? Bueno pues otro, era para decirte que son unas fotos preciosas que los momentos caos existen pero los buenos los desbancan y que la paciencia es la madre de la ciencia jajaja. Y una pregunta Achaer duerme toda la noche junto a su hermanica? no se mueve mucho? Ernesto es que es un nervio... pero muchas veces pide dormir junto a Darío, pero no me fio, termina la mitad de las noches con los pies en la almohada así que yo duermo entre ellos de momento, ya me contarás que tal os funciona y mil besos, seguid disfrutando de familia preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, Acher se mueve mucho, pero bastante controlado!! Como duerme en una cama pegada, hay como una "barrera invisible" que le limita su espacio, aunque no siempre lo respeta, claro está y hay veces que sus piernas o brazos invaden nuestra cama, jejejej!! Lo que hacemos es que "la primera dormida" que es más profunda y Acher se mueve menos, Izarbe duerme entre él y yo. Después, cuando le doy la otra teta, la cambio al otro lado y la pongo entre su padre y yo. Y por la mañana, depende de dónde esté la peque, Acher se desplaza para ponerse a su lado... ¡ya ves que no nos aburrimos por la noche, jajaja! Muakkkkkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  21. Que bonito Inma!!!! Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esa preciosidad de niña! Me alegro muchísimo que Acher se esté portando taaaan bien, es un amor! Ya voy pasándome más a menudo. Un millón de besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...