miércoles, 1 de enero de 2014

Arbol de navidad para la nevera.


Este árbol tan sencillo lo tenemos en la nevera, hecho con fieltro e imanes. Si lo ponéis en pared, con velcro es otra posibilidad. 

Lo tenía pineado en pinterest, lo he visto en varios sitios, pero además una amiga bloguera me lo recordó... ¡gracias Mara! En la nevera nos pareció un buen sitio para ponerlo.


Está sujeto a la nevera con imanes y la decoración también.


Le gusta ir cambiando...


¡Lo guardaremos para ponerlo también otros años!

11 comentarios:

  1. Precioso, y súper divertido para los niños. Besos para todos y repito Feliz Año. Conchita.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y divertido para los niños. Repito, Feliz Año para todos, muchos besos. C.P.

    ResponderEliminar
  3. ¡guapísimo!! qué pena que los imanes y mi nevera no se lleven bien :-(

    ResponderEliminar
  4. ¡Queda muy chulo, qué bonito! Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea, yo había visto el de la pared, lo tenía pendiente, pero esta versión me gusta más, así que tengo toodo un año para hacerlo. Besazos y feliz 2014.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...