miércoles, 8 de enero de 2014

Caja de nieve (con sal) ¡jugar e imaginar!


Una caja llena de sal... ¡y a jugar e imaginar sin parar! La nieve llegó a nuestra casa y los ratos de juego simbólico con conversaciones inagotables.

Lo primero fue elegir qué iba a poner en la caja... Cogió la quitanieves, excavadoras y máquinas que pudieran trabajar en ella. También las caravanas y autocaravanas de los esquiadores que van a la nieve, los árboles y el oso que vive en la nieve.


Las máquinas trabajando en la nieve dan mucho juego.

Y después se le ocurrió que podía poner esquiadores, pero a falta de esquís decidieron tirarse sentados por la montaña.


¡Vaya caídas!


¿Y si se tiran en moto?


Así de fácil, simplemente una caja con sal les puede dar ratos muy divertidos de juego.

9 comentarios:

  1. Jajajaja! Nosotros no teníamos sal e hicimos "nieve" con garbanzos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Nosotros utilizamos arroz para hacer nieve pero es genial la idea de la sal, así prueban otras texturas…me la apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Mis hijos pidiendo que nevara a gritos y yo sin saber cómo complacerles :) Sois geniales

    ResponderEliminar
  4. Ohhh esta cae ya!!! Qué chula con sal!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula os ha quedado! por aquí también hemos trabajado cajas con sal.
    Enhorabuena por la peque, es preciosa. Me emocionó mucho la foto de los tres, la mirada que te dirige Acher mientras sostiene a su hermana en brazos. Es super tierna y emotiva. Y la peque es preciosa, qué regordetita está para comérsela! Felicidades a los 4, un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, no escuece un poco en las manos la sal, mi niño tiene piel atopica y no se que tal le sentara eso, la idea me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros no nos escuece!! Pero si tiene piel atópica ya no lo sé, no te lo puedo asegurar.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...