martes, 28 de enero de 2014

Camiseta con cuello tipo sobre bebé.


Modo coser. Modo primavera. Modo bebé. Modo color.

Así estamos.

Camiseta con cuello tipo sobre que ya hice el año pasado para los hijos de unas amigas (ver aquí la referencia a patrón y tutorial).



Estoy cosiendo la talla 68, que es la talla que espero que le sirva de aquí a 2 meses más o menos.

Estas telas son de telas.es... (¡para las que se arriesguen a comprar allí!)

Modo coser mucho. Modo gastar telas. Modo no comprar telas... ¡De momento!

13 comentarios:

  1. Esoso colores son maravillosos! Qué alegría debe dar ver el armario de tus hijos!

    ResponderEliminar
  2. Una combinación súper bonita, ya tengo ganas de verla puesta. Bsss. C.P.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una camiseta preciosa y muy alegre. Seguro que tu nena refleja ese buen rollo

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula me encantan los colores... la filosofia es genial, a mí me cuestaaaaaaaaaa mucho cumplirla!!! suerte, ej,eje,je

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores y tu modo, yo también ando en modo costura on.

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo.
    Miedo me ha dado lo de "las que se arriesguen a comprar ahí", vamos, que mejor pasando, ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, que bien os sale todo!!! yo no consigo coser bien la tela de punto con mi senzilla máquina Alfa!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos modos!! jajajaja, tú sigue así que me sirves de inspiración, tengo que coser mucho y gastar mucha tela!!! Un besico!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...