miércoles, 22 de enero de 2014

Carrera de coches


Esta actividad la vimos en el blog Conlosnanos y hace días que la teníamos fichada para hacerla... ¡super sencilla! Y como es con coches, éxito total en muchos rincones.


Una cinta métrica, dos carteles de salida y llegada, dos coches y uno o dos dados... ¡y a jugar!

Esta vez sólo quiso hacer la actividad con un dado, pero hacerlo con dos para sumas me parece ideal.


Nosotros hemos aprovechado la actividad para reconocer los números de dos cifras, que todavía nos hacemos lío con algunos.

 

¿Quién llega antes a la llegada?¡Y a jugar de nuevo!

6 comentarios:

  1. No me canso de ver los experimentos y juegos que hacéis! ya tengo material para largo cuando la peque crezca un poco! :D
    Te he dejado un regalito en mi blog que te lo mereces!!
    Un besote y feliz día

    ResponderEliminar
  2. genial!!
    Hace poco que os conozco y cada vez me sorprendo gratamente.
    gracias por tantas experiencias!
    un saludo
    nuria

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegra que os haya gustado!!! Un abrazo y gracias por las actividades y propuestas que compartís.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea...pero que paciencia !!! en casa a la primera los coches ya hubieran salido volando jejejej.
    Buena sugerencia lo de las sumas con los dados, lo apuntamos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto esta idea. Una manera genial para practicar las sumas!!

    ResponderEliminar
  6. Otra de tus geniales ideas. Ayer mismo lo hicimos en casa..... Graciassss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...