jueves, 2 de enero de 2014

Ecobolsas para todos (regalo Navidad)


Antes del parto me dejé preparados algunos regalos de Navidad, entre ellos todas estas eco bolsas (eco bag). Para hacerlas podéis seguir el tutorial de Pandielleando, está fenomenal.

Y así quedan dobladas.


El trabajo en cadena puede ser algo cansado... ¡pero mucho más rápido!


Las telas son de diferentes sitios, soy incapaz de recordar de dónde es cada una.


El año pasado me hice una (entrada aquí) y la hemos utilizado mucho. Muy cómoda para hacer compras pequeñas.


Y doblada ocupa muy poco.


¡Algunas ya tienen sus dueñas/os y otras están todavía por regalar!

11 comentarios:

  1. Una pregunta, y para hacer todas esas bolsas cortas todas las telas de una vez con el cúter o vas una a una?estoy valorando el tema de comprar un cúter y una base por ese tema...

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, Inma, y además muy práctico. Seguro que triunfan y gustan a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! y practicas... Ya me dirás si duermes? no paras. Besos. C.P.

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Super idea para regalos! Muy chulas!!

    ResponderEliminar
  5. Son super resultonas, y quedan tan monas y coloridas todas juntitas!!

    ResponderEliminar
  6. Son super monas... y parecen monederos cuando están recogidas.
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosas y con un bebé no se como haces para realizar tantas cosas lindas, pero me encanta tu energía.
    A propósito, si alguna bolsita no tiene dueña, me apunto, me encantaron y sobre todo porque le has puesto tu etiqueta. Soy fan de las tote bags que le voy a hacer ....
    Besos y abrazos
    Naturaleza

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada. Son todas preciosas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...