martes, 14 de enero de 2014

Jersey negro de bebé en sudadera con cuello tipo sobre


Echaba de menos un jersey liso y negro en el vestuario de la peque, que combine bien con cualquier pantalón.

Recurrí a este patrón que ya lo he utilizado varias veces, pero he ampliado la zona de la sisa, porque una vez probado me parece mucho más cómodo así. Y ya he ampliado el patrón para talla 1 a 3 meses, que la peque va creciendo y algunas ropas ya se van quedando pequeñas.

La aplicación de estrella me gusta el toque que le da.


Y el cuello tipo sobre que es muy cómodo para poner y quitar el jersey. Menos mal que puse el hilo del mismo color que el FOE elástico, porque me saltaron algunos puntos y quedan algunos huecos en la puntada.


¡Y esta vez incluso lo podemos ver puesto!



¡Feliz semana!

10 comentarios:

  1. El sueter sobre todo comodo y calentito, pero la peque, esta preciosisima, para comersela a bocaditos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el negro para bebés.
    Te quedan genial estos jerseys que haces con cuello tipo sobre. Miraré el patrón a ver si hago alguno para regalar :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué muñequita! Me encantan los bebés de negro.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! Que cosita mas guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa está! el jersey te ha quedado precioso, me gusta mucho la forma de la cintura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Q guapa q esta tu peque!! Le queda genial y el negro va muy bien!

    ResponderEliminar

  7. Hola!!! Soy la autora del blog Alma de Madre. Te he otorgado un premio por tu blog: Es el premio LIEBSTER AWARDS. Enhorabuena por tu blog y a seguir escribiendo!! Puedes ver el premio en http://almademadre.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award-para-alma-de-madre.html. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, muchas gracias por el premio, pero no los recojo que me agobia mucho esto de las cadenas de premiso. Pero de verdad, que mil gracias!!

      Eliminar
  8. Yo me quedo con el bebé, me gusta más jajajajajaja :-D El Jersey super combinable :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...