viernes, 17 de enero de 2014

Jersey-túnica multicolor de la revista ottobre y leotardos (bebé)


Seguimos con el vestuario de la peque que va creciendo a lo largo y a lo ancho, y ya hay ropa que no nos sirve. El otro día en la revisión del mes, ya pesó 5,450 kg. y midió 58,5 cm.... ¡y luego hay quien dice que la teta no alimenta!


El patrón de la túnica es de la revista Ottobre 6/2013, el número 4, Toffee, en la talla 62. Pero le hice una adaptación, en vez de abierta por delante la he hecho abierta por detrás y abrochada con snaps.


Los bolsillos son pura decoración... ¡pero me gustan!


Y los leotardos con el tutorial de Made by Rae.


¡Conjunto completo!


¡Este fin de semana lo estrenaremos!

12 comentarios:

  1. que conjunto más bonito! esa revista tiene maravillas. Y me encanta como combinas los colores!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía tu peque!! Como crece!! Q bien!! ^^ el conjunto precioso y siempre tan alegre con la combinación de los colores!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo!! La tela de los leotardos me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso para la alegría de la casa ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jolín qué chulada! vaya manos tienes!

    ResponderEliminar
  6. La más bonita de las niñas, seguro... la vistes preciosa, besicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta!! Es precioso y justo del estilo que me gusta a mí para vestir a los peques, moderno, lleno de colores, alegre.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa estará tu peque con ese conjunto tan chulo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!!! Pero que rápido que crece la peque.... :-D Si parece que fue ayer cuando nos enseñaste la primera ropita y ya no le va.... :-P

    ResponderEliminar
  10. Jjajaja. va a estar preciosa. PUes sí, anda que no alimenta la teta. Lo mejor de lo mejor. Yo estoy atreviéndome por primera vez con un patrón de la revista OTTOBRE y espero que me salga bien. veremos....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...