jueves, 30 de enero de 2014

RUMS # 5 PLANTAIN... ¡cosiendo para mí!


Es la 5º semana RUMS y la primera vez que me animo a participar, que ya va siendo hora de que cosa para mí, ¿no?


Así de feliz estoy yo con mi camiseta Plantain de Deer and Doe que tanto verla por la blogosfera al final me he animado. Le he dado más largo, un bolsillo grande frontal y unos puños más atrevidos en tamaño y color... ¡y me gusta!


Me gusta el patrón, sencillo y muy práctico, es de descarga gratuita aquí, disponible desde la talla 34 a la 46.
 
Si hago una próxima le bajaré algo más el corte del bolsillo, pienso que ha quedado un poco alto.


Los puños me encantan el toque que le dan, vi la idea en la plantain que hizo La Pantigana.


¡A estrenarlo pronto! El escote tan pronunciado va genial para la lactancia, compatible totalmente.

Las tela principal es sudadera de verano marrón de La Pantigana shop y los puños y cuello también. La tela del bolsillo de algodón de Julián y López, tienda física de Zaragoza.



Y ya sabéis, os podéis pasar por el blog de RUMS España para ver todas las costuras para nosotras de la semana. 

http://rumsespana.blogspot.com.es/

¡Feliz día!

32 comentarios:

  1. Me gusta la modelo, me gusta la camiseta.....me gusta todo, todo. ¿ Se nota quien soy ? Besos. C.P

    ResponderEliminar
  2. Yo de mayor quiero ser tú. Para tener esa camiseta tan chula, para coser tan bien y con tanto gusto y para hacer actividades tan chulas con mi hija. Eres una crack.

    ResponderEliminar
  3. La veo chulísima, me gusta el corte y los bolsillos, te sienta estupendamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué bonita!! yo también vi la versión de la Pantigana y me gusto mucho, pero la tuya también...
    La tengo pendiente :-)

    ResponderEliminar
  5. ¿Ese es Osca (creo que se escribía así)? ¿Que es de el?
    un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es Krash, el hermano!! Osca está feliz, aunque no se recuperó del todo, corre sin parar y lleva una vida normal. Le quedó alguna secuela, le cuesta subir las escaleras por ejemplo... Pero vamos... ¡estamos felices!

      Eliminar
  6. que chulada, te queda genial !!! original, divertida, muy Imma , jeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta, me encanta tu versión. Se te ve estupenda!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay que bonita, es preciosa muy tú y para tetear como dices genial!!

    ResponderEliminar
  9. Inma POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A esto le llamo yo una entrada triunfal...
    Super original y divertida, le diste un punto muy tuyo que me anima hasta a mi a usar el archirrequeteusado patron.
    Tu resultado impecable, me gusta muchisimo y ademas tengo que decirte que la maternidad te sento de maravillas, estas estupenda!
    Un abrazo gordo gordo!

    ResponderEliminar
  10. que original!! me encanta con el detalle del bolsillo!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, es superdiferente!!!! Yo creo que me va a pasar como a tí y voy a tener que hacerme una.
    Tu versión me ha encantado, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mira Inma.....eres fantástica y punto!!!!

    ResponderEliminar
  13. ves? ahora NECESITO una plantain larga y con bolsillos :-P

    ResponderEliminar
  14. chulísima! yo veo el bolsillo bien, si se lo pones más abajo ya parecería más un vestido.

    ResponderEliminar
  15. Very nice shirt , you did a great job :-)))

    Best wishes from Katrin

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien !
    A disfrutarla!

    ResponderEliminar
  17. Mira si me ha gustado que la voy a pinear!!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Linda!!!! me ha gustado mucho, sobre todo el detalle del bolsillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. mira que he visto versiones y versiones de plantain, pero esta es de mis... 3 favoritas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Molaaa!!
    vaya que me gusta muchísimo!!
    si si digo lo mismo que Yolanda..esta va a ser una de las versiones que mas me han gustado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el verde del escote, te queda genial!y los puños de cada color! Creo q te voy a copiar la idea para alguna camiseta ;)

    ResponderEliminar
  22. Como siempre me gusta todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  23. Qué chula! Tienes un gusto por la ropa muy especial y me encanta! Te ha quedado genial!
    Qué bonita la foto con el perrito! Estas muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. simplemente me encanta , pero no puedo ver el patron :..(

    ResponderEliminar
  25. Fantástica! Una Plantain con maxi-bolsillo!! No podría ser mejor!!

    ResponderEliminar
  26. Inma estás hecha una artistaza!!! Si yo creo que te podrías dedicar profesionalmente a ello, la camiseta es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  27. pues menos mal que te has animado al rums, así he conocido tu blog. Me gusta mucho tu plantain, es muy original muy colorida (creo que soy la única en este mundillo incapaz de combinar con arte colores y estampados :( ) Y tu perro me encanta!

    Un saludo! y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  28. Chulísima!! y yo casi te diría que subas el corte del bolsillo, que quede casi bajo el pecho y que la curva llegue hasta donde las has llevado... no sé si me explico, jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...