sábado, 25 de enero de 2014

Una ciudad en papel de pizarra


En el blog mommo design me gustó mucho la idea de pintar unos bloques de madera con pintura de pizarra para hacer unas casas (aquí).

Se lo propuse al peque y le gustó la idea, pero por comodidad lo hicimos con cartones y con papel adhesivo de pizarra (lo compramos en una oferta que salió en el Lidl).

Él se implicó en todo el proceso y eso es lo que más me gusta. Entre los dos cortamos los cartones, el papel adhesivo y lo pegó.


Y después a dibujar en ellas.



Le propuse hacer casas, pero luego él tuvo sus propuestas también.


Dos fueron casas y la tercera de la derecha es un gran edificio lleno de timbres... ¡toma ya!


Y en las otras dos, un faro, el mar y sus enormes olas.


¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Qué idea tan bonita. Me encanta el edificio lleno de timbres :)

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan chulaaaaaa. :-D Una preguntita Inma, donde compraste los rotuladores de tiza? cuanto te costaron? yo he comprado uno de punta fina a 3,5 pero igual si tu sabes algo más económico..... GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yanitsa creo recordar que los compré también en el Lidl, no recuerdo cuanto me costaron, pero es un paquete de 6 ó más y no valía mucho.

      Eliminar
  3. No sabía que había papel de pizarra adhesivo!! Qué chulo!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Genial, me encanta esta propuesta.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Inma! Celia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...