viernes, 10 de enero de 2014

Volviendo a coser...¡organizándonos!


El peque ha vuelto al cole después de las vacaciones navideñas y eso me permite disponer de tiempo para coser, leer y hacer alguna cosa de la casa.

El papi todavía está por casa, entre vacaciones y permiso de paternidad podemos disfrutar de un mes juntos, y es él quien se encarga totalmente de las comidas y de la organización de la casa.

Y mientras la peque duerme en el foulard, puedo aprovechar para hacer algunas cosas, entre ellas coser. De vez en cuando también se puede quedar dormida un ratito en un capazo, pero muy poco rato, así que prefiero llevarla colgando y que duerma más tiempo, así está mucho mejor.

Incluso estando sentada yo, ella aguanta perfectamente. El sonido de la máquina de coser le resulta familiar desde el embarazo, y no se despierta.

El ritmo es diferente y mucho más lento, las tareas que puedo hacer las voy seleccionando según veo que ella está a gusto o no... ¡pero qué bien sienta volver a coser!

De momento ya he hecho dos jerseys para la peque, que va engordando y pronto necesitaré renovar. También estoy adaptando los patrones de la bata del cole para Acher, que pronto habrá que renovarlas.


Yo encantada de estar cosiendo y la peque tan a gusto!


 Poco a poco nos vamos organizando y volviendo a nuestras rutinas.

34 comentarios:

  1. Que a gusto se os ve!! Y que bien que el sonido de la máquina no la despierte, con la mía pocas veces lo conseguí...

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima que esta!!!! tienes el mismo portabebes que usé yo con piratilla, fue la mejor inversión que hice, me facilitó retomar las rutinas diarias mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Mi peque tampoco duraba más de 20 min dormida en su cunita, pero pegada a mami se podía tirar 2 h tranquilamente, aunque hubiera ruido de aspiradora en casa! Y es que ¿dónde van a estar mejor?! Qué listos son!!! Cuánta dulzura en esas fotos! Enhorabuena y poco a poco a ir recuperando el ritmo.

    ResponderEliminar
  4. Querer es poder! !! Yo volveré a intentarlo... porque no esta cómodo el pequeño...me encantan las fofose!

    ResponderEliminar
  5. que bien!! ese ratito de semi libertad a ti te sentará genial... y ella con tal de estar pegadita a ti ni se va a enterar. Como ha dicho AMaya querer es poder!! un abrazo !!

    ResponderEliminar
  6. Ains! Qué nostalgia me está entrando. Mi bebé ya es demasiado voluminoso para coser así.
    Qué gustito!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien se os ve a las dos!! hace poco he llegado a vuestro blog y lo he hecho para quedarme. Me encanta, me está resultando muy útil, me lo voy leyendo a ratitos. Felicidades por tu nueva maternidad.

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Inma, verte coser con la peque pegadita a ti. Yo quiero aprender a coser que no tengo ni idea a ver si consigo encontrar ratito de tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. A la mia le gustaba dormir con el sonido de la máquina... =D

    ResponderEliminar
  10. que gusto!!! a ver si le pillo yo el truco al fular! que es sentarme y liarla :S (me encanta la última foto!!)
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ay Imma, ver estas fotos me ha encantado! A Izarbe se la ve tan tranquila y bien. Cuándo les cuento a mis amigos que coso con mi pequeña colgada no se lo creen, tendré que hacerme alguna foto o linkarles tu blog, para que vean que no soy ningún bicho raro!
    Que continuéis así de felices y tranquilas!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las fotos!! Cuantas cosas hice con la baby pegadita a mi también, pero no recuerdo si cosí a máquina!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que se le ve bien a gusto en el fular... Me encanta veros asi de bien!!!

    ResponderEliminar
  14. yo tb hacía eso!!!es genial, disfrútala

    ResponderEliminar
  15. Hola! soy tu nueva seguidora, me han encantado las fotos y me quedo por aquí.(quedateenminube)
    Qué bonita está!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  16. Que guapa está! No se como hay gente que sobrevive sin portabebés. Fundamental para volver a la rutina

    ResponderEliminar
  17. Por donde yo vivo no se ve a nadie con fulard, creo que fui la primera por como me miraban sorprendidas otras madres y me señalaban por la calle, hasta me decian que la pobre se iba a asfixiar ahi apretada, aun viendo que iba dormida como un oso...jajaja. Para casa fulard y en la calle mei tai, fueron mis aliados para poder hacer cosas y poder tenerla cerca de mi. Que añoranza al ver tus fotos. Disfrutala mucho!!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Qué nivel de organizacion! yo cuando tuve el peque no podia ni darme una ducha tranquila, envidia sana si senyor! besos

    isabel

    ResponderEliminar
  20. Saray la Garraparera10 de enero de 2014, 16:39

    Hola Inma!! Soy una mama de una niña de 4 meses, que se llama Ainhoa.
    Hace tiempo que sigo tu blog y tambien por facebook, aunque todavia no habia comentado nada por aqui.
    Gracias a ti y a otras blogueras que he ido descubriendo a raiz de tu blog ( el tuyo fue el primero que descubri), me he aficionado a la costura , aunque aun no tengo maquina , tengo previsto hacer muchas de las cosas que tu haces porque me encantan.
    Tambien me gustan mucho las entradas sobre otros temas y tomo nota para el futuro.
    No he podido evitar comentar en esta entrada porque me han parecido unas fotos supertiernas, igual que las de Izarbe con su hermanito.
    Yo tambien estoy enganchada al porteo, cada vez que puedo me coloco a mi niña en el foulard y ella va la mar de agustito.
    Enhorabuena por la familia que tienes!! Y muchas gracias por la inspiracion.

    ResponderEliminar
  21. que genial :)
    Bendiciones a toda la familia

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué ternura veros así, Inma, qué bonito! La vida camina y seguís juntas en el día a día, con tranquilidad, ¡qué bonito!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Un derroche de ternura y amor Inma... que imagenes tan pero tan guapas!!!!!!!!!!! Un beso! :D

    ResponderEliminar
  24. Me parece verme en la foto!! Yo aún no coso, tengo q organizar el taller después de ja mudanza y lo hago con el peque en el fular y muy poquito a poco, deseando poder coser los próximos CC!!!

    ResponderEliminar
  25. Había leído todo perfectamente pero me pones la última foto y se me olvida todo. Que monada:)

    ResponderEliminar
  26. Pero qué fotos tan preciosas!!! Inma, tu hija es una preciosidad y esas fotos tuyas cosiendo con ella en tu regazo son una pasada de ternura y amor!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. <3 q fotos tan bonitas! Inspiran mucho amor! Yo tengo una mochila, emeibaby, pero no me es cómoda para coser... Con un fular quizás me iba mejor, se lo vi a naii también... Llevo tiempo pensandolo y creo q me voy a lanzar!

    ResponderEliminar
  28. Increible!!! bonitas fotos y me encanta como te organizas.

    ResponderEliminar
  29. Que trabajadora!
    Que cosita mas bonita te llevas contigo!
    Feliz año nuevo familia guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que identificada me siento!!!, yo me aficione al ganchillo, que era lo que me resultaba más cómodo con la bichilla colgada!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué a gusto se la ve en el fular con el sonido de la máquina de coser de fondo. Qué bonitas imágenes.

    ResponderEliminar
  32. Muchíiiiiiiiiiisimas gracias a todas por vuestros comentarios... ¡da gusto compartir por aquí! Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...