viernes, 28 de febrero de 2014

Camiseta raglán de hombre.


Hace ya un año que La Pantigana estuvo por este rincón y aprovechamos para que me sacara el patrón de una camiseta para mi chico, a medida, todo un lujo. Me hizo el patrón de la camiseta raglán y el de la camiseta básica.

Le hice entonces una camiseta, pero no los había vuelto a coger. Y para compensar, aquí vengo con 4 camisetas raglán, dos para mi chico y dos que se han ido para un trueque.


Las telas negra, fucsia y de rayas marino son de La Pantigana shop. La de rayas naranjas y la naranja desteñida de Julián y López en Zaragoza.


Las dos de arriba para mi chico y las dos de abajo para el trueque.

Para las del trueque no puse ningún detalle ya que su destinatario no quería nada. Y en las de mi chico me costó, para al final aceptó... Quedamos en poner la clave de Fa... ¡me gustó la idea del músico!


Me gusta mucho como queda, a su gusto, detalle hecho con flock de Hotfix.


Ya se me ha quitado el miedo de coser para adulto, próximamente os enseño la chaqueta que le he hecho.

12 comentarios:

  1. Preciosas, Inma.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  2. Geniales!!! Te han quedado estupendas, tu chico tiene que estar encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! Aunque no te haya escrito nunca, la verdad que te sigo por aquí y por Face, porque me encanta lo que haces, tanto en costura, como las actividades que haces con tu peque (soy profe frustrada, jeje). Podías ponernos algún tutorial para las aplicaciones esas tan chulis que haces? O Si hay alguno en la red, decirnos cual es, que no lo encuentro, jeje.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!! Ahora me ha entrado necesidad de coser para mi olvidado! me encantan estas camisetas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! cómo creces cada día más y más! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Podrías colgar el patrón de esta camiseta?? Me encantaría poder hacerle alguna a mi pareja... Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chulas, yo tengo pendiente coserle algo a mi costillita

    ResponderEliminar
  8. Son super chulas las 4, no sabría elegir preferida!

    ResponderEliminar
  9. Le queda de lujo! Como se nota que es hecha a medida!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...