martes, 18 de febrero de 2014

Camiseta raglán Naii y pantalón chándal PaMpA

 

Esta vez estrenamos conjunto, hasta se me hace raro hacer cosas a juego. 


Camiseta raglán Naii, en la talla 116, con puños extra-largos. 


Tela de rayas y de puños de La Pantigana shop. Aplicación hecha con flock folie de Hotfix.


Pantalón chándal con el patrón PaMpA que podéis descargar en esta entrada (talla 110- 115 cm.).


Pantalón con tela de sudadera gris y tela de puños azul marino de La Pantigana shop. Las rodilleras y parche están hechos con tela vaquera y de sudadera, con entretela de doble cara (fiselina) para que no haga arrugas al coserlo.

¡Ya hemos estrenado el conjunto!

7 comentarios:

  1. Qué conjunto más ideal!!! Me chiflan las rodilleras

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo, Inma, No sé de dónde sacas el tiempo pero yo de mayor quiero ser como tú. ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía..... encontré ayer tu blog y estoy totalmente enganchada!!! Me encantaaaa, me muero de envidia de todas las cosas tan bonitas que haces, eres súper woman, me puedes explicar de donde sacas tanta imaginación para todas las cosas que haces?? y lo más importante, el tiempo??? De verdad, que me encanta, eres una mujer increible. Me estoy animando a crear un blog, pero es que me da miedo, yo no hago tantas cosas.... jajaaj. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. si se te da bien hacer no conjuntos, los conjuntos quedan fenomenales como no, a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial el conjunto!! Me encantan las dos cosas, tanto la camiseta como el pantalón!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...