martes, 4 de febrero de 2014

Camisetas raglán bebé Lil' Darling (revista Ottobre)


Sigo cosiendo sin parar, las mañanas son largas y da tiempo para todo, la peque duerme mucho. Sigo sin comprarle nada en tienda de ropa, casi todo lo que tiene se lo he hecho (también hemos heredado cosas de su hermano y sobre todo pijamas y bodis de amigas)... ¡como me gusta!.

Estoy cosiendo ya la talla 68, prefiero ir adelantándome por si hay alguna temporada que pueda coser menos. 


El patrón es de la revista Ottobre 4/2013, Lil' Darling. Me gusta mucho como camiseta básica, para combinar con telas bonitas.


Las telas son de telas.es. 
 
La de rayas tiene mucho cuerpo y me gusta mucho, las de topos son algo más finas. La tela del cuello es tela acanalada violeta y verde de La Pantigana shop.
 
 
Os vais a cansar de ver costuras estos días... ¡aunque también pondré algunas actividades que estamos haciendo con el peque!

14 comentarios:

  1. No nos cansamos con tanta cosa bonita!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas. Eres muy mañosa!

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco me estás convenciendo con tu estilo de ropa para bebe, es alegre divertida la combinación de colores de hoy una pasada.... y tu rapidez me tiene " alucinada " jajaja. Bssss. C.P.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ropita, esos colores tan alegres y divertidos!! Es genial que no hayas tenido que comprar nada, a mí me haría una ilusión, poder decir lo mismo, je,je,je. Es un gusto cuando aprovechas telas, o reciclas algo, a mí me produce una satisfacción tremenda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido que utilizas!
    Sueles comprar mucho en telas.es? Yo tuve una mella experiencia y no me atrevo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te han quedado! Me gusta mucho la combinación de colores, er si me animo yo a hacerle a mi peque alguna!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre preciosas.
    Me encantan las telas, dónde las compras?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyy, que tenemos que leer y no sólo mirar, jajajaja!! Lo pone en la entrada, son de telas.es

      Eliminar
  8. Que duerme mucho?????
    Pero que suerte tienes!!! Yo solo podía ganchillear mientras estaba pegada a la teta, osea tooooodo el día
    Me encantan las camisetas!!!

    ResponderEliminar
  9. con ropa tan chula, ni pensar en comprar, luego irás a las tiendas y no te gustara nada!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Y las telas son muy chulas. Al final tendré que armarme de paciencia y hacer un pedido a telas.es :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...