sábado, 1 de febrero de 2014

Camisetas Totem Owl (revista Ottobre)


Me gustó este patrón, similar a una sudadera básica: Totem Owl de la revista Ottobre 1/2014. He hecho la talla 116.

 

Las telas son de camiseta, la estampada de Michas Stoffecke y las lisas de La Pantigana shop, así como los puños de cuello, mangas y bajo.


¡Esta es mi preferida!

 
Pero esta combinada con amarillo también me gusta.

 
Un pequeño detalle en el cuello.

Me gusta mucho como quedan puestas.

¡Una ya la hemos estrenado!

13 comentarios:

  1. Muy chula tb me encantan tus combinaciones

    ResponderEliminar
  2. Algún día podrías dedicar una entrada a explicarnos cómo gestionas el tiempo.Me maravillo con las preciosidades que haces, pero alucino aún más con lo bien que aprovecháis el tiempo.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las dos.¿Que las has cosido con la over? ¿Cómo haces para que no se vea la costura por el derecho?,ya se que consiste en las tensiones de las agujas, pero yo siempre tengo que andar probando y probando y no consigo dejarlo tan bien como tu.Y como te preguntan en el anterior comentario,¿ cómo haces para que te cunda tanto el tiempo con dos críos tan pequeños?,yo siempre ando loca y no hago ni la mitad de lo que me gustaría.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estella, hay veces que sí que se ve un poco la costura al abrirla, sobre todo cuando me da pereza y no cambio el color de los hilos!! Pues no sé como lo hago, como dices ajustando tensiones, pero a ojo, jajaja!! Y me cunde porque la peque de momento duerme mucho, ahora estoy de baja por maternidad y tengo un marido maravilloso, jajajj!!

      Eliminar
  4. Yo no se cn cual me quedaria....me encantan las 2!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tanto las dos que no podría decidirme por una :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las estrellas! Me quedo con los tres! ósea con las dos camisetas y Acher! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de camisetas! Me encanta las combinaciones de ambas

    ResponderEliminar
  8. Wowww!! Qué combinación de colores tan bonita, son super bonitas!

    Nos encantaría que enlazaras al blog!

    Muchas gracias.

    te dejamos el enlace:
    http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2014/01/12014.html#.VQKSJvmG8f0

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...