viernes, 21 de febrero de 2014

Chaqueta con cremallera y vistas para niño


Tengo muchas cosas todavía que enseñaros de costura, estos días estoy gastando tela a montones. Esta es de las últimas que he cosido y os la enseño antes que otras porque me apetece muchísimo, estoy super contenta con esta costura.

Vi esta sudadera que cosió Maider, del blog Masustak eguzkitan, para su hermano, y me encantó. Pensé que me encantaría hacérsela al papá de la casa, pero no me atrevía, eso de las vistas no tenía nada claro cómo se hacían. ¿Eso de las vistas? Sí, sí... para las que vamos aprendiendo día a día, os cuento que es lo que hace que no se vean las costuras de la chaqueta y que quede "muy profesional".

Pero Naii, del blog Diario de Naii, me leyó el pensamiento y el otro día hizo una entrada-tutorial para coser una chaqueta con cremallera con vistas... ¡qué alegría me dio! No me pude resistir y al día siguiente ya estaba haciéndole esta chaqueta para el peque, que para probar se gasta menos tela.

¡Y qué bien explica todo esta mujer!! Mil gracias Naii... Esta es nuestra chaqueta nueva.


En el tutorial Naii lo explica con capucha, pero yo seguía empeñada con este tipo de cuello que utilizó Maider. Hice mis adaptaciones para coser el cuello así, fácil siguiendo antes el tutorial de Naii.


La aplicación está hecha con Flock folie de Hotfix. Y esta cinta de estrellas es de Farbenmix


 Así queda por el interior, todavía es mejorable, pero para primera vez estoy encantada.



La tela negra de sudadera de invierno y la tela de puños roja son de La Pantigana shop. La tela interior, tela de camiseta de topos grandes gris y negra de Michas Stoffecke.


Ya he empezado la del papi... ¡pero necesito una cremallera larga! En cuanto la tenga me pongo con ella.

Ayer no estábamos para muchas fotos...


Pero bueno... ¡algo sacamos!


¡Feliz fin de semana!

12 comentarios:

  1. yo también tengo ganas de probar! qué guapo y mayor esta Acher!!
    no se a qué espero a comprar eso de pegarrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda! Naii es un crack, hace unos tutoriales estupendos, pero no tienes que quitarte mérito. Me gusta mucho. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y tiene tu sello.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. que perfección! No se te resiste nada!

    ResponderEliminar
  5. me encanta MUCHO esta sudadera!!! Con la boca abierta me he quedado :-)

    ResponderEliminar
  6. Es chulisima, desde aqui se ve perfecta!!! a ver si me animo a coser alguna para los nenes!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres toda una artista colocado cremalleras!!! Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha quedado preciosa! Te superas cada día

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta te ha quedado guapa y muy limpia en la confeccion...pero tu niño está mas guapo!! ;)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  10. precioso chándal y si crees que te has superado poniendo las vistas entonces te felicito. A mi todas tus costuras me encantan .

    ResponderEliminar
  11. La sudadera preciosa! me encanta y el peque cada día más guapo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chaqueta más chula te ha quedado! La cremallera se ve perfecta. Ahora ya puedes ir directa a la del papi, que seguro que quedará genial!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...