miércoles, 19 de febrero de 2014

Mochilas con cremallera Pandielleando


Yolanda, del blog Pandielleando hizo la semana pasada un Cose Conmigo de una mochila con cremallera. Y aquí estoy en ¡modo mochila!.

Dos mochilas medianas, una para el peque de esta casa.

 
En negro que es su color preferido y algo de color.


Las telas de modes4u. ¡Cuidado! Que en la aduna ahora están algo estrictos y están llegando envíos de esta tienda con sobrecostes en el envío.


Esta cinta de estrellas me tiene enamorada, ya casi la he terminado... ¡pero acabo de comprar muchas más de otras super bonitas! -estoy emocionada-. Cuando me lleguen os las enseño.

Otra mochila es en modo más niña... ¡queda guardada para algún cumpleaños!


Detallitos de bolitas y maderas en los dos lados. La tela también de modes4u.


 

Y otra mochila algo más seria, unisex, de adulto... Mañana saldrá de viaje hacia el otro lado de la península. Las telas las compré en Creativa Zaragoza el año pasado.


 Aquí el detalle hecho con fieltro... ¡cuánto me gusta! La lana de fieltro es de Xisqueta.


Y la última mochila la dejo para mañana, que es la octava edición de la RUMS, y la mochila es para mí. Simplemente un pequeño adelanto.


Muchas gracias Yolanda por este Cose conmigo, está todo super bien explicado y me has animado a cambiar de mochila... ¡que ya me tocaba!

17 comentarios:

  1. bueno, qué trabajadora has estado!!! yo tengo sólo una y a medio terminar... no encuentro cordón! cómo puede ser??? qué buena idea la de dejar preparada una para un posible regalo.... me encantan y tengo muchas ganas de ver la tuya!

    ResponderEliminar
  2. por cierto... dónde compráis esas cintas tan chulas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacer unos pedidos de cintas, jejeje!!
      Aquí están muy bien de precio y gastos de envío baratos:http://en.dawanda.com/shop/ipencil
      Aquí más caras pero muyyy bonitas: https://www.farbenmix.de/
      Y luego en tiendas de telas on line alemanas también tienen su apartado de cintas. Y en telas.es si compras alguna vez, también hay muy bonitas!

      Eliminar
    2. Jejeje, ya he comprado! Gracias guapa!

      Eliminar
  3. Son todas preciosas!! La tela de cohetes es una pasada!! Y los detalles de fieltro son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas me gustan todas!!! Una pregunta, dónde has comprado las cintas, me chifla la de estrellas, tengo dos nenes y es difícil encontrarlas tan bonitas!!!
    Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacer unos pedidos de cintas, jejeje!!
      Aquí están muy bien de precio y gastos de envío baratos:http://en.dawanda.com/shop/ipencil
      Aquí más caras pero muyyy bonitas: https://www.farbenmix.de/
      Y luego en tiendas de telas on line alemanas también tienen su apartado de cintas. Y en telas.es si compras alguna vez, también hay muy bonitas!

      Eliminar
  5. Son todas chulísimas!! me encantan las combinaciones que haces de telas!

    ResponderEliminar
  6. te han quedado genial. Dónde compras los cordones? Es q sólo o encuentro blanco. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los compro en una mercería física de Huesca, es pequeñita pero da gusto la variedad que tienen de cordones!! En Zaragoza también los he encontrado en tiendas físicas... ¡Tendrás que seguir buscando!! ;) Por internet no he comprado nunca cordones de estos.

      Eliminar
  7. pandielleas muy bien (que diría Naii)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!! Yo también quiero saber donde has comprado las cintas, yo solo encuentro lisas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacer unos pedidos de cintas, jejeje!!
      Aquí están muy bien de precio y gastos de envío baratos:http://en.dawanda.com/shop/ipencil
      Aquí más caras pero muyyy bonitas: https://www.farbenmix.de/
      Y luego en tiendas de telas on line alemanas también tienen su apartado de cintas. Y en telas.es si compras alguna vez, también hay muy bonitas!

      Eliminar
  9. que bonitas las mochilas, me encanta la de cohetes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...