miércoles, 5 de febrero de 2014

Otro bolso Fean de Rojo Ababol


Quería hacer un regalo... Un bolso Fean de Rojo Ababol.


Hace unos meses, aprovechando el cose conmigo de Rojo Ababol, hice uno que se lo regalé a mi madre y lo lleva muy a gusto.


Para este bolso he combinado la tela vaquera de Telas pedro, con una tela estampada de echino y una tela rara, tipo de tapicería, color verde... ¡me gusta el resultado!


Por el interior una tela de círculos de Julián y López, y un pequeño detalle por si quiere colgar algo para tenerlo más a mano.


A su destinataria le gustó... ¡y eso es lo más importante!

12 comentarios:

  1. Me encanta el bolso. Además, me apunto la entrada de Rojo Ababol para algún regalo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Las telas me encantan. Yo todavía no lo he hecho, pero cada vez que veo los vuestros me entran muchas ganas de tener uno :-)

    ResponderEliminar
  3. preciosa combinación, me encanta este bolso!!

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Qué chula la combinación!! Queda genial!! De repente he empezado a imaginarme uno nuevo para primavera, jajajaaja. Me alegra ver que le sacáis partido al CC :D

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, Inma, te ha quedado precioso. ¡Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada me encanta el resultado!!!

    ResponderEliminar
  7. precioso! como siempre los colores me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es precioso! No conocía el patrón y creo que me lo voy a apuntar como proyecto

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...